HTC Pyramid: sus especificaciones técnicas al descubierto

Escrito por
Android
7

HTC ha vuelto a las andadas, y supuestamente ha tenido un descuido y ha filtrado algunas capturas bastante reveladoras que han sido expuestas por la gente de XDA-Developers. En las que podremos conocer los valores supuestamente finales del hardware del dispositivo, así como la versión de Android y de la interfaz propietaria de HTC, HTC Sense que incorporará.

Muchos han sido los rumores que han rodeado al futuro terminal estrella de HTC, algunos se han ido confirmando, otros desmintiendo. Pero hoy tenemos, de la mano de los chicos de XDA-Developers, unas fotos y capturas de pantalla del nuevo terminal que nos desvelarán interesantes datos del nuevo teléfono.

pyramid_2

Procesador

Como cerebro de la bestia, queda confirmado por las capturas, que incorporará un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo. Que según fuentes, podría corresponder con un Qualcomm MSM8260 Snapdragon, un procesador que competiría con los Nvidia Tegra y el procesador Exynos de Samsung. No disponemos de tests de rendimiento para poder comparar estos procesadores aún, pero estamos deseando poder realizar una comparativa conforme podamos disponer de este nuevo terminal.

Memoria

Para que ese procesador no sufra cuellos de botella importantes, debido a una posible falta de memoria, el terminal contará con unos más que suficientes 768 MB de memoria RAM. Una suma más que importante teniendo en cuenta siempre que estamos hablando de terminales móviles.

Pantalla

Para que podamos disfrutar de todos los contenidos que pueda ofrecernos, montará una generosa pantalla de 4,3 pulgadas, que aparentemente tendrá una resolución qHD, es decir, 960 x 540 píxeles. No llega a la resolución que posee la Retina Display del iPhone 4, pero obviamente, se acerca peligrosamente, ya que la pantalla del terminal de Apple cuenta con 960 x 640 píxeles de resolución.

Cámaras

Otras características que han quedado confirmadas, pero de las que tampoco esperábamos menos son las cámaras con las que contará. En su parte posterior dispondremos de una óptica de 8 MP, y en su parte frontal de una cámara VGA, 1,3 MP, para realizar video llamadas. Con estos números y el procesador que incorpora, lo más probable es que posea la potencia necesaria para grabar en alta definición, 1080p, pero esta característica no ha quedado confirmada.

pyramid_4 pyramid_3

Software

Ya en la parte de software nos encontramos con que HTC ha decidido dar el salto a Gingerbread y que este terminal incorporará la versión 2.3.2 del sistema operativo de Google, al igual que la tercera versión de su interfaz Sense. Tendremos que esperar para ver que nos deparará la HTC Sense 3.0.

pyramid_5 pyramid_6

Conforme dispongamos de más datos, os los haremos llegar, ya que el terminal promete convertirse en un exponente para el mercado europeo. De hecho, se sabe que en el Reino Unido, el terminal cambiará de nombre y pasará a llamarse “Sensation”. Pero tendremos que esperar a su salida para poder conocer todas sus especificaciones y ver como se desenvuelve.

Comparador de móviles
Fichas técnicas HTC
Foro HTC


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 10 Abr, 11 20:02

    Ya podían haber limpiado la pantalla, desactivar el flash de la foto y demás para enseñar el móvil jajaja

    0
  2. Fran 10 Abr, 11 20:46

    Lástima que lleve la interfaz de HTC.

    0
  3. fery 10 Abr, 11 22:08

    lastima que lleve la interfaz de hct!!!!!!!!!!! hahahahhahahahahah.de lastima nada es la mejor.

    0
  4. celsog1 11 Abr, 11 1:30

    Ufff procesadores de doble nucleo y memorias RAM cercanas o iguales a 1 Gb, ya estamos hablando de poder de procesamiento cercano a una Netbook, pero más pequeño en medidas.

    0
    1. yery 11 Abr, 11 9:54

      Ten en cuenta que tiene menos GHz y las arquitecturas son diferentes. Es como comparar higos con castañas, pero bueno, sí que son pepinos.

      0
      1. Klak 11 Abr, 11 15:29

        pues no te creas.. Muchos notebooks pequeños tienen 1.1-1.2Ghz de procesador (dual) y 1Gb de RAM. Asique en prestaciones iguala e incluso supera a algunos ordenadores actuales, que ya no digo nada de los antiguos..

        0
  5. face te ipsum 11 Abr, 11 16:22

    parece realmente delgado, podrian haber ofrecido tambien las medidas del terminal!

    0