Sé solidario junto con Simyo

Escrito por
Generales
0

Simyo es un OMV que nos sorprende con sus tarifas a menudo, pero esta vez, lo hace al proporcionar la posibilidad de donar parte de lo que gastemos a una ONG que elijamos. Nos darán la opción de elegir entre tres importantes ONGs, como son Fundación Vicente Ferrer, WWF y Global Humanitaria. A continuación explicaremos como poder hacerlo y que condiciones implica.

Simyo ofrecerá la posibilidad de donar un 10% de nuestro consumo mensual a una de las tres ONGs que nos darán a elegir. Podremos seleccionar a cuál de las tres irá destinado el importe relativo a nuestro consumo. Podremos acogernos a esta nueva posibilidad, aceptando previamente que nuestra factura aumentará en un 5% automáticamente, siendo la propia Simyo quien aporte el otro 5% restante a la causa.

Adhesión

Para darnos de alta en esta iniciativa, se podrá hacer dentro de la propia web de Simyo directamente. Nos informan que no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia y obviamente es voluntario el hecho de adherirse a esta nueva opción. Desde nuestro área personal en la web será donde lo activemos o desactivemos, y donde podremos comprobar en cualquier momento con que cantidad estamos contribuyendo a la causa de la ONG con la que colaboremos.

ONGs

Cada una de las tres ONG se dedican a campos diferentes, por ejemplo, la Fundación Vicente Ferrer se dedica a llevar a cabo un programa de desarrollo integral en Andhra Pradesh, intentando proveer de vivienda, educación y otros servicios a sus habitantes. Global Humanitaria se centra más en favorecer el desarrollo de países subdesarrollados, para así conseguir unas mejores condiciones de vida para sus habitantes, principalmente se centran en la infancia. WWF se centra en la conservación de la naturaleza, preocupándose por intentar detener la degradación ambiental e intentando que cada vez se usen más y de mejor manera energías renovables que no dañen a la Tierra.