LG Optimus 2X Vodafone ¿se agotará como en UK?

Escrito por
Android
0

Agotado, esa palabra mágica que tanto gusta a quien vende un producto es la que pueden pronunciar desde LG. Su filial británica ha acabado con las existencias del Optimus 2X en un solo día. En Vodafone se deben estar frotando las manos ante su inminente comercialización la próxima semana.

La inminente salida del LG Optimus 2x parece que dará que hablar. A la gran expectación que hay con este modelo, el primero que llegará a las tiendas con un procesador de doble núcleo, se unen el interés que ha despertado entre los usuarios más avanzados. Los clientes de telefonía son cada vez más exigentes y valoran cada día más cualquier innovación. Al menos eso debe haber pasado en Reino Unido, donde la firma ha visto como el equipo se ha agotado en el mismo día de su lanzamiento. Ahí es nada. Al más puro estilo iPhone, el Optimus 2x ya puede presumir de acabar con las existencias. Desde la firma se ha manifestado de forma oficial que “el 2X es ya uno de los mejores lanzamiento de la historia de la firma y por su puesto uno de los mejores de este año”.

Con Vodafone

Aquí es una realidad que Vodafone lo pone a la venta la próxima semana, quien le ha metido un gol a Movistar que pujó también por el terminal. El operador rojo ha echado el resto con LG y quiere vender un buen número de unidades de este modelo. Para ello ha preparado un esquema tarifario bastante amplio, con precios que empezarán en nada menos que en los 69 euros, algo rompedor teniendo que en cuenta que los precios del modelo estarán en la órbita de los 600 euro. Es decir, casi diez veces más.  Por lo que habrá que estudiar a fondo las promociones del operador para ver si alguna puede encajarnos.

El primero de tres

El Optimus 2X es mucho más que un terminal dentro de LG. Se trata del primer eslabón de la cadena de novedades que la firma va a poner en escena de aquí a final de año. Después vendrá como no, su apuesta por las tres dimensiones. Primero será el LG Optimus 3D, dotado además de una exquisita gestión de su memoria, y después del LG Optimus Pad, también con cámara 3D y en el que la firma tiene puesto un buen número de esperanzas.