LG Optimus 2X Vodafone: ya está disponible mediante canje de puntos

Escrito por
Android
1

Desde el 1 de abril Vodafone incluyó en su catálogo uno de los smartphone Android con procesador Dual Core NVIDIA Tegra 2 más deseados, el LG Optimus 2X, pero hasta los más avezados usuarios se encontraron con que el terminal no estaba disponible y no era posible conseguirlo ni a través de portabilidad ni por medio de alta nueva. Pues desde hoy, los clientes de la operadora de origen británico ya pueden hacerse con el nuevo LG Optimus 2X a través del programa de puntos.

Normalmente las operadoras priman de una forma más ventajosa a los usuarios que deciden cambiar de operador, por lo que a la hora de conseguir terminales de altas prestaciones el mejor método era realizar una portabilidad. En esta ocasión Vodafone piensa más de cara al antiguo cliente ya que este tipo de usuarios serán los que antes podrán adquirir el nuevo LG Optimus 2X mediante el canje de puntos.

Para clientes de la operadora

Si tienes un buen acopio de puntos Vodafone y estás en disposición de canjearlos en la tienda online de la compañía, puede que estés de suerte si es que quieres hacerte con un modelo de última generación como el LG Optimus 2X. Y es que Vodafone, a pesar de haber incluido el citado modelo en su catálogo desde el mismo día 1 de abril, el modelo en cuestión no podía seleccionarse como complemento en altas nuevas, portabilidades e incluso el propio canje de puntos. Pero la situación ha cambiado en el día de hoy, al menos para los antiguos clientes, que ya pueden hacer el canje de puntos y adquirir el LG Optimus 2X a un precio más ventajoso. Aunque es por la mayoría conocido, esta compra subvencionada implica un nuevo compromiso de permanencia con la operadora por valor de 18 meses.

En esta misma situación se encuentra otro de los últimos smartphone Android 2.3 Gingerbread en llegar: el Sony Ericsson Xperia Arc. Así, por tanto, dos novedades muy esperadas podrán ser adquiridas por los clientes antes que nadie, otorgando un cierto privilegio en un gesto hacia la fidelidad.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG