Galaxy Tab Orange: precios y tarifas

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El mercado de los tablets está despegando, Apple tiene gran parte del mercado gracias a sus versiones de iPad, el tablet por excelencia a día de hoy. Pero no debemos olvidar que existen alternativas, algunas de ellas muy interesantes, como podría ser el Samsung Galaxy Tab. Para hacerlo más accesible al público, Orange lo ofrece junto con su tarifa Internet Everywhere, a un precio de 119 €.

En el terreno de los smartphones, Orange se está poniendo al día a pasos agigantados gracias a las incorporaciones de terminales como el iPhone 4, Samsung Galaxy S o las últimas BlackBerry. Pero como no quieren quedarse atrás en ningún frente del mercado, ahora también quieren ofrecer tablets, y por eso ponen a la disposición del público el Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas.

Tarifa

Lógicamente para que el precio para el usuario sea razonable, Orange lo ofrece junto con su tarifa de datos Internet Everywhere. Que pondrá a disposición del cliente 5 GB de datos de descarga a máxima velocidad, y a partir de ahí, la velocidad se reducirá a 128 Kbps. El coste de la tarifa al mes ascenderá a 39 €.

Caraterísticas

Las características del tablet son más que razonables, dispone de una memoria de 16 GB, ampliable a través de tarjeta microSD de hasta 32 GB. Un procesador de Samsung de 1GHz que asegurará un rendimiento óptimo para mover la versión 2.2, Froyo, de Android. La pantalla tiene un tamaño de 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles. Todos estos componentes estarán contenidos en un reducido peso de 390 gramos.

Soporte de regalo

Al adquirir este tablet con Orange, y de forma exclusiva online y hasta el 7 de Abril, se podrá conseguir un soporte para coche tras rellenar un formulario de la promoción. Haciendo de esta forma más cómodo el uso del tablet en viajes. En estos días en los que se intenta imponer el uso de estos dispositivos en sustitución de los portátiles comunes, nunca está de más disponer de ofertas como esta para poder adquirir uno de estos dispositivos a un coste menos prohibitivo del habitual.


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Comentarios

7 comentarios
  1. Carlos 06 Abr, 11 21:25

    Hola, acabo de llamar a Orange y dicen que no lo tienen. Bueno, en realidad cada uno me dice una cosa, como suele ser en este tipo de empresas que no sé qué cojones hacen con sus empleados que parece que cada día pongan uno que no sabe nada sobre lo que uno le pregunta.

    ¿Alguien sabe si al ser también teléfono la tarifa sería especial o se podría coger una plana para lo que es el teléfono o cómo funciona? O si no hay tarifa móvil…

    Siento tener qué preguntarlo por aquí, pero es lo que hay. La atención al cliente de este tipo de empresas cada día da más risa -por decir algo-.

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  2. David 07 Abr, 11 0:15

    Y no es posible que estés llamando a la panadería para preguntar a cuánto está el kilo de merluza??

    No se para qué coño llamas a at. al cliente para preguntar por este producto, cuando deberías llamar al departamento comercial si es que lo quieres por alta nueva o, como máximo al departamento de renove para comprobar si lo puedes conseguir por puntos. (Por cierto, me ha llevado 3 minutos comprobar que lo tienen para ambos casos)

    Si eres tan listo como piensas, habrás visto que la foto que ponen en este artículo es una captura de la web de orange. Ya que sabes usar internet para quejarte, podrías intentar entrar en http://www.orange.es y curiosear un poco.

    Pero no, es más cómodo llamar al lugar que no corresponde y después pasarse de listo

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  3. Horange 07 Abr, 11 11:23

    A ver, lumbreras, la comparación es bastante mala, porque se supone que yo llamo para informarme para algo que Orange ofrece y que, según su página web, a la que por supuesto accedí antes de llamar, tienes que llamar que luego o bien te pasan con el Dep. Comercial que dices o bien te dicen que no tienen ni idea (en cada llamada me dijeron una cosa). Aquí el que se pasa de listo eres tu, desgraciado, que te crees que todos tenemos que saber de Renoves, altas nuevas y demás mierdas. Yo sólo digo que la atención al cliente (que se supone que soy yo) se la pasan por el forro (sea para comercial o para lo que sea) y se supone que se tienen que preocupar un poco. En primer lugar, se supone que es la misma web la que me tiene que decir donde llamar (que lo hace), luego llama uno y le dicen que no es ahí. No sé si para personajes como tú eso es que todo va bien. Para mí bastante mal y YA SÉ DÓNDE NO voy a acceder a la Samsung tablet.

    Cuando yo monto una pescadería, hago que cualquier cliente que llame para cualquier tipo de pescado acabe aclarando sus dudas, no diciéndole que no es asunto mío ni mucho menos colgándole el teléfono.

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    1. David 08 Abr, 11 0:22

      Para ser tan inútil tienes la lengua muy larga (me permito llamarte inútil ya que tu me llamas desgraciado).

      Si de verdad has accedido a la web habrás visto un botón de tamaño bastante considerable que pone COMPRAR AHORA, y varios más que dicen PROMO WEB, SOLO ONLINE. Ahí te explica con pelos y señales los precios, tarifas, compromisos de permanencia, etc… También tienes un calculador de cobertura 3G y un calculador de megas

      Te pongo una comparación mejor: cuando se te funde una bombilla o quieres comprar una lámpara se te ocurre llamar corriendo a Iberdrola??

      Una cosa es lo que tengan que saber desde atención al cliente y otra lo que tú creas que desde atencion al cliente tienen que saber. Que hay gente incompetente?? Pues sí, como en todos los trabajos… Pero en esta caso, esta información no es competencia ni obligación suya el tener que darla..

      En la página web he visto (sin mucho esfuerzo) hasta 3 número para informarse o contratar el servicio, y ninguno es el de atención al cliente. Comprendo que es mucho más fácil llamar al 470 e insultar al que no tiene la culpa o a quien te hace ver la verdad, pero bueno, atrevida es la ignorancia.

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  4. Ana 07 Abr, 11 12:02

    Por qué no pasais por una tienda? El 99% de las veces el personal de tienda está más informado que los de atención al clinte… El xk es muy sencillo, en tienda se trabaja por objetivos y los comerciales están al tanto de las promos.

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    1. David 08 Abr, 11 0:28

      Con ésto discrepo en parte. Es cierto que todos los comerciales se llevan comisión por ventas. Precisamente por eso no les importa “omitir información” para ganarse dicha comisión. No digo que mientan, pero sí omiten darte la información que podría chafar su venta. En esta caso en concreto, te pueden omitir que necesitas buena cobertura 3G, que tienes un límite de descarga a máxima velocidad…

      Por lo tanto, si quieres información, lo mejor es la autogestión: es decir, comparar lo que te digan en la tienda, lo que te diga el departamento comercial de forma telefónica y lo que salga en la web.

      Particularmente, me gusta más la web, porque ahí no hay lugar a error. Está absolutamente toda la información que necesitas. Ya sabes que el hombre es un lobo para el hombre…

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  5. Horange 07 Abr, 11 12:49

    Efectivamente, me imagino que el tema tiene más que ver con las comisiones que con las ganas de dar un buen servicio por parte de la empresa y por eso se dan este tipo de situaciones tan cómicas.

    Pero es que, Ana, no te lo vas a creer, pero me viene fatal pasar por una tienda por diversos motivos. Sí, ya sé que es casi increíble, y casi incomprensible, pero es así, no a todos nos viene bien pasar por la tienda. Y no sé qué me da que no debo de ser el único en toda España…

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