Motorola Xoom: ya se puede reservar a un precio de 579 euros

Escrito por
Android
1

Abril será el mes en el que la tableta de los americanos, la Motorola Xoom, llega a España libre de fábrica un precio ya establecido de 579 euros. Para adquirirla a precio más económico gracias a la subvención de operadores de telefonía móvil será necesario esperar a Orange, primera compañía de la que tenemos noticias que dicen aplicará descuentos de hasta 250 euros, dependiendo de la tarifa de datos contratada. El compromiso de permanencia se desconoce, aunque lo más factible es pensar que rondará de los 18 a los 24 meses.

Motorola Xoom, esa tableta que conocimos por vez primera en la presentación de Google y su Android 3.0 Honeycomb, sistema especialmente adaptado para este tipo de dispositivos con pantalla de nuevo formato, va camino de hacerse realidad en España. Su aparición estelar se producirá en el transcurso de este mes de abril, y lo hará de inicio sin estar ligada a ningún operador, en el mercado libre. Posteriormente se sabe que Orange la incluirá en su catálogo asociada a tarifas de datos, aunque se desconocen detalles de la operación así como si la competencia tomará ejemplo.

Libre, con The Phone House

La primera empresa en sacar partido de su debut en el mercado español será la cadena de distribución The Phone House, que ya se ha apresurado a lanzar su campaña de marketing desde la página web, indicando cómo ser los primeros en conseguir la tableta de Motorola. Según los chicos de Xataka; su precio, libre de fábrica para usar con cualquier operador; quedaría fijado en 579 euros para la versión con 32GB de almacenamiento y conectividad WiFi+3G. Además, ofrecen para los 300 primeros usuarios que realicen la reserva una funda con el doble propósito de transporte y sujeción en posición vertical.

Con Orange

También hemos podido saber que la Motorola Xoom llegará a manos de Orange, con precios aún por desvelar, que variarán en función de la tarifa de datos a la que asociemos el pertinente contrato con el operador francés. Las primeras estimaciones hablan de una subvención máxima de 250 euros, por lo que deducimos que la tablet de Motorola constará cerca de 279 euros. Aún queda información relevante por conocer sobre las condiciones del contrato vinculante con la compañía, por lo que en MovilZona estaremos atentos para ofreceros las noticias más actuales que acontezcan durante las próximas semanas.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Motorola

+ Foro Motorola

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pedro 31 May, 11 12:56

    Hola, yo me e comprado este ( mtorola xoon ) tablet .Des pues de estar con el ipad 12 meses.
    La verdad es que va estupendo a hora que lo han actualizado.
    Me extraño mucho y no me gusto nada, pues la caja no viene precintada con su plastico de siempre. ni si quiera la tapa de la caja esta pracintada o sea esta suelta . A parte de esto esta muy bien,lo que me gusto mucho es que el cargador el cable hace unos 2 metros y pico. una autonomia estupenda. ( en prueba ) saludos.

    0