Nokia C7 Vodafone: disponible en la tienda en línea desde los cero euros

Escrito por
Generales
2

Para todos aquellos usuarios que buscan un terminal equilibrado y que el diseño prevalece sobre cualquier otra exigencia tendrán una buena opción en el catálogo de smartphone de Vodafone, que incluye entre otros el Nokia C7, desde los cero euros, aunque si lo prefieres puedes elaborar tu propia oferta a través de las diferentes tarifas disponibles.

Desde su lanzamiento, el Nokia C7 ha tenido una acogida muy aceptable en el mercado gracias a un hardware equilibrado y una estética que ha gustado desde un primer momento. Su diseño, a base de acero pulido, cristal y plásticos de calidad ha mantenido la filosofía de la compañía, fiel a la hora de fabricar teléfonos resistentes. Aunque siempre a la sombra de su hermano mayor, el Nokia N8, el Nokia C7 dispone de argumentos convincentes para ser el dispositivo idóneo de los usuarios más despreocupados.

Nokia C7 en Vodafone

¿Tienes intención de cambiar de compañía telefónica? Si tu elección es Vodafone, tendrás al alcance, de entre otros tantos modelos, el Nokia C7 desde los cero euros. El modelo, que incorpora Symbian 3 como sistema operativo y características como su cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, grabación de vídeo en alta definición, pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas AMOLED, 8GB de memoria interna y destacadas funciones como navegador GPS para el coche gratuito a través de Ovi Maps, está disponible en el catálogo de la operadora roja desde los cero euros.

Voz y datos

Es a través de un cambio de operador, conocido como portabilidad, cuando encontramos las ofertas más atractivas. De entre todas ellas, cabe destacar, por precio final del Nokia C7, la tarifa @M, con la que por una cuota promocional de 6 meses y un precio de 24,95 euros al mes (sin IVA), tendremos disponible el smartphone a cero euros, sin coste. Esta tarifa incluye tanto una tarifa plana de llamadas que incluye 1.000 minutos para llamadas desde las 18:00 hasta las 8:00, dos números Vip Vodafone a los que llamar de forma gratuita  a cualquier hora, 350 SMS incluidos en la tarifa, a cualquier operador y una tarifa de datos que incluye navegación ilimitada, con máxima velocidad sobre los primeros 500MB de descarga y 128Kbps superado el límite.

Pero si esta tarifa no es la que más se adapta al uso personal en cuanto a llamadas y navegación, puedes elegir entre otras tantas tarifas, igualmente con voz y datos o si lo prefieres, contratar solamente una tarifa de voz. Según Vodafone, que se basa en las estadística de los usuarios, una de las tarifas que mejor cubre las necesidades de sus usuarios es la tarifa @XS, una oferta que por una cuota mensual de 14,95 euros incluye 350 minutos de llamadas a cualquier número desde las 8:00 hasta las 18:00, con un número Vodafone al que llamar gratis y 100MB para navegar por Internet a máxima velocidad. Con esta tarifa, el Nokia C7 estaría disponible a 79 euros. Puedes encontrar más información en la propia web de Vodafone.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Luciano 04 Abr, 11 22:53

    rechazo total a los servicios vodafone .tengo una experiencia muy mala con estos ladrones .

    quieren cobrar servicios que no pudieron ni supieron prestar. Pero les he plantado cara y al final de meses de pelea no se an salido con sus intenciones de cobros injustos e ilegales ” FUERA CHORIZOS”

    0
  2. pepe 05 Abr, 11 4:49

    por el “modico precio” entre año y medio y dos años de permanencia , si es que esta regalao oye que me lo quitan de las manosss.

    0