LG Optimus 2X Vodafone: consíguelo por cero euros

LG Optimus 2X Vodafone: consíguelo por cero euros

Víctor Rodríguez

Vodafone reforzará desde este mes de abril su catálogo con uno de los smartphone más esperados: el LG Optimus 2X. Desde los cero euros hasta los 279 euros, Vodafone lo ofrecerá mediante contrato con sus tarifas para hablar y navegar. Descubre las tarifas y precios y empieza a disfrutar de este smartphone con Android 2.2 Froyo, primero en estrenar el procesador Dual Core NVIDIA Tegra 2.

Interesante el panorama que se presenta para los más apasionados de la telefonía móvil. Este inicio de año está siendo de lo más prometedor, y es que empiezan a aparecer la nueva generación de smartphone de alta gama. Procesadores de dos núcleos, memoria RAM a raudales y pantallas cada vez mayores son algunos de los componentes que compartes los nuevos terminales. A este grupo pertenecería el LG Optimus 2X, un terminal que debuta en España de la mano de Vodafone. ¿Te lo quieres perder? Conoce todos sus detalles y las formas de conseguirlo.

Llega el primer Dual Core

LG Optimus 2X aparecía en el mercado con el honor de ser el primer smartphone en disponer de una arquitectura de procesador multicore. Con un chip NVIDIA Tegra 2, este smartphone aúna un buen cúmulo de componentes de primera, como su pantalla de cuatro pulgadas, 8GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo en Full HD a 1080p. Todo un gran arsenal de prestaciones orientado a sacar el máximo partido en la parcela multimedia.

Con Vodafone

El operador británico ha decidido presentar, junto a otras novedades de Sony Ericsson, el LG Optimus 2X. Este modelo podrá ser adquirido, mediante subvención, a partir de los cero euros hasta un tope de 279 euros, siempre y cuando nos comprometamos a permanecer en la compañía un total de 18 meses y asociar el contrato a una de las nuevas tarifas que se proponen.Tarifas Vodafone

Precio final

LG Optimus 2X estará disponible desde este mismo mes tanto para nuevos clientes, mediante alta nueva o portabilidad, como para los que ya pertenecen a la operadora, que podrán acogerse a la migración en caso de ser clientes de prepago o a través del programa de puntos para clientes de contrato. El precio final del LG Optimus 2X variará en función de la tarifa escogida o la procedencia del nuevo cliente. A continuación os hacemos un repaso del precio que adquiere el LG Optimus 2X según la tarifa elegida:

Tarifa @XL, @L y @L+: LG Optimus 2X a 249 euros para altas nuevas, cero euros para portabilidades y 119 euros para migraciones de prepago a contrato.

Tarifa @M y @M+: precio del terminal a 249 euros para altas nuevas, 69 euros para portabilidades iniciadas desde otro operador y 119 euros para migraciones.

Tarifa @S y @S+: Con estas dos tarifas que aglutinan voz y datos, el LG Optimus 2X sale por 249 euros para altas nuevas y 119 euros tanto para portabilidad como migración.

Tarifa Diminuto y @XS: tarifas más económicas en cuanto a cuota mensual pero precios para el LG Optimus 2X superiores. Para nuevas altas el precio se establece en 279 euros, 249 euros para portabilidades y 119 euros para migraciones.

La contratación de alguna de estas tarifas lleva asociado un periodo de permanencia obligatoria de 18 meses.

Puedes comprobar con detalles las características técnicas del LG Optimus 2X desde nuestro apartado de fichas técnicas.

2 Comentarios