HTC Pyramid: se confirman algunas características

Escrito por
Android
0

El que puede ser el smartphone insignia de la marca HTC, Pyramid, y que tantos rumores sobre sus prestaciones está generando, ha podido ser fotografiado por XDA Developers. De aspecto similar el Evo 3D, comparte algunas características como el procesador, el sistema operativo y probablemente, el tamaño de la pantalla aunque no el 3D.

Gracias a esta filtración, se van pudiendo confirmar algunas de las características que aún estaban en el aire. Además, el hecho de que se pueda ver el terminal y que cada vez salte más información nos hace pensar a que pueda ser presentado oficialmente en poco tiempo.

El HTC Pyramid es un terminal muy sencillo en su aspecto externo, de esquinas redondeadas y con un borde de color plata alrededor. En la parte posterior se puede ver el objetivo de la cámara de 8 megapíxeles con doble flash de LED. Es casi seguro que pueda grabar vídeo en alta definición. También lleva una cámara VGA en la parte anterior para poder realizar videollamadas.

pyramid2

Este smartphone tendrá como sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread y será el primer smartphone de HTC con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. El tamaño exacto de la pantalla no lo sabemos pero apostamos por las 4,3 pulgadas con una resolución de pantalla de 960 x 540 píxeles e interfaz Sense en su versión 3.0.

pyramid3-740x1024

Memoria y conectividad

Sobre la memoria, no es la primera vez que sale a relucir la cifra de 768 MB de RAM, lo que sería un elemento clave para que corra sobre Android como una bala. Y en cuanto a la conectividad sus posibilidades son: HSPA, DLNA, Bluetooth, Wi-Fi, USB 2.0 y la famosa entrada de 3,5 mm para auriculares. Sobre lo que no ha habido filtraciones es sobre el tamaño de la batería, pero si se parece también en esto al Evo 3D, podemos apostar por una de 1.730 mAh. Y es que claro, con esa pantalla y sus capacidades multimedia, es necesario tener una buena batería y bien optimizada.

Esto es lo que se conoce del HTC Pyramid hasta ahora, pero como hemos dicho, cuando empiezan a producirse tantas filtraciones es que su presentación oficial está cerca. Esperemos que así sea.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC

Fuente imágenes: XDA Developers