Samsung Galaxy Ace Movistar. Precios para un smatphone equilibrado

Escrito por
Android
0

A partir del próximo día 1 de abril Movistar pondrá a la venta el Samsung Galaxy Ace, uno de los móviles táctiles de la firma coreana que llega al mercado español. Un móvil dotado del sistema operativo Android en su versión 2.2 Froyo que se podrá comprar desde cero euros.

El operador lanza una atractiva oferta, ya que cualquier usuario de otra compañía que pase a Movistar lo tendrá gratis con la única condición de contratar cualquiera de las tarifas de  internet en el móvil de Movistar. Esta oferta también se aplicará a los clientes de Movistar que se pasen de la modalidad de prepago a contrato.

Para los usuarios que nos quieran contratar ninguna tarifa de datos para acceder a Internet de forma continua está la opción de un planazo de voz que tiene un coste mínimo de 19,90 €. En cuanto a lo clientes de Movistar, decir que, por ejemplo, con 75.000 puntos, contratando una tarifa de Internet móvil de 10€/mes) les costaría 27 euros.

SAMSUNG GALAXY ACE MOVISTAR TARIFAS

Smartphone equilibrado

El Samsung Galaxy Ace es un interesante modelo desde el punto de vista prestacional. Con una pantalla de 3,5 pulgadas, una cámara de cinco megapíxeles y un procesador de 80o MHz de origen Qualcomm puede considerarse un atractivo smartphone y más con los precios que maneja Movistar. Además, el tener en su interior Android en una de sus versiones más modernas no puede pasar inadvertido. En cuanto a la memoria, dispone de 2 GB que se pueden ampliar por medio de una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Si buscamos más detalles técnicos encontramos una batería de 135 mAh que ofrece una autonomía hasta 42o horas. Todo ello en un móvil que tiene un peso de 113 gramos.

SAMSUNG GALAXY ACE MOVISTAR TARIFAS 2