iPad 2 Vodafone. Tarifas de datos oficiales

iPad 2 Vodafone. Tarifas de datos oficiales

Miguel Ángel Muñoz

Vodafone ya ha comunicado sus tarifas planas de datos para el iPad 2. Se trata de dos modalidades que, evidentemente, pueden ser contratadas tanto por nuevos clientes como por los que ya están abonados al operador, en este último caso con un fuerte descuento en la cuota mensual.

Vodafone no se ha complicado la vida y ha creado unas tarifas para el iPad 2 bastante sencillas y directas. Quizá sea porque al no poder vender un modelo como el iPad 2 subvencionado por Vodafone, el operador no haga el típcio esfuerzo que se realiza cuando hay un lanzamiento digamos fuerte desde el punto de vista de terminales.Ventajas para clientes

Como era de esperar las tarifas de Vodafone con el iPad 2 ya están aquí. En el día en el que el iPad 2 llega a las tiendas españolas, más concretamente a partir de las siete de la tarde. Al igual que Movistar, Vodafone quiere dar mejores opciones a los clientes de la compañía. De este modo si eres de Vodafone y tienes, bien una tarifa plana de datos de de 19,9 euros o alguna de las superiores, tendrás un 25% de descuento en las tarifas de datos de iPad 2 que veremos a continuación.

Sencillas

El operador rojo ha sido más directo y ha planteado un esquema tarifario más sencillo con dos únicas variantes. De este modo, hay un bono de 500 MB que cuesta 15 euros al mes. Superados los 500 MB no se cobra más al cliente pero se le reduce la velocidad de los 128 Kbps. La segunda opción pasa por un límite de datos de 2 GB que tiene un coste de 32 euros al mes. De igual manera cuando pasas de ese límite se baja la velocidad de conexión sin tocar el precio de la tarifa.

7 Comentarios