iPad 2 Orange : las tarifas no cambian con respecto al primer iPad

iPad 2 Orange : las tarifas no cambian con respecto al primer iPad

Miguel Ángel Muñoz

Orange no se ha complicado la vida y ha apostado por mantener las tarifas que ya tenía vigentes desde el lanzamiento del primer iPad para este nuevo iPad 2. Quizá se una manera clara de decirle al mercado que para apostar por Apple le sobra y confía en las tarifas que tiene en la actualidad.

Sea como fuere no hay nada nuevo, lo que es óbice para repasar las tarifas que ofrece el operador naranja. Como ocurre con Vodafone juegan a ser sencillas y poco liosas, algo que cada día es más de agradecer. Movistar en este caso dispone de una oferta más amplia de tarifas, a la vez que la más cara. Podemos decir que Vodafone y Orange son los que mejores ofertas ofrecen

Dos tarifas

Se trata de dos tarifas prepago, ambas sin compromiso de permanencia. La primera es una tarifa diaria, mientras que la segunda tiene una cuota mensual. La primera tiene un coste de 3,5 € por día y un límite de datos que se fija en 250 MB, mientras que la mensual supone un desembolso de 35 €. En este último caso el límite de datos se fija en 2 GB. Si se superan los límites de datos la velocidad de conexión baja a los 64 Kbps pero no supone ningún coste extra para el cliente en cualquiera de las dos tarifas.

IPAD 2 ORANGE TARIFAS 2

1 Comentario