Comscore

Samsung Galaxy 3 Libre: Actualizado a Froyo

Samsung España ha informado a través de su canal oficial de Twitter que los terminales Samsung Galaxy 3 libres del mercado podrán actualizar a Froyo oficialmente a través de Kies. Proporcionan de igual forma el enlace al programa, para que todo sea lo más sencillo posible para los usuarios.

El mayor problema de todos los fabricantes que crean terminales con Android hoy en día, es el soporte para actualizaciones de sus terminales. Samsung no se escapa de este problema, aunque intenta subsanarlo poco a poco. Ahora han publicado desde Twitter lo siguiente: “Ya está disponible la actualización de Android 2.2 para los #Galaxy_3 de mercado libre a través de#Samsung_Kies http://goo.gl/xplcw”. Sin duda es una buena noticia para los poseedores de este terminal, que se encuentra entre la gama más económica de Galaxy de Samsung, como sería el Samsung Galaxy 5, y la gama alta de la marca, que correspondería actualmente al Samsung Galaxy S.

Desde Samsung han apostado por actualizar este terminal a la versión 2.2 de Android. Suponemos que no han actualizado directamente a la versión 2.3 del sistema operativo de Google debido a problemas con el hardware o porque habrán querido ahorrarse quejas o problemas de rendimiento en los terminales actualizados.

Pendiente de todos

Independientemente a todo esto, es de agradecer que aunque la marca esté centrada en sus tablets y sus nuevos modelos como los Galaxy S2 o Galaxy S2 Mini, aún se siguen preocupando por mantener lo más actualizados posibles terminales con algún tiempo en el mercado. Quedamos a la espera de recibir noticias acerca de posibles actualizaciones del resto de dispositivos de la marca. Conforme tengamos información acerca de nuevas actualizaciones de la mano de Samsung o cualquier otro fabricante, las daremos a conocer para que podáis disfrutar de vuestros terminales con las versiones más actualizadas de sus sistemas operativos.

Comparador de móviles
Fichas técnicas Samsung
Foro Samsung

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013