iPhone 4: más resistente de lo que parece

Escrito por
Apple

El iPhone 4 de Apple es un exponente claro en cuanto a diseño, como la mayoría de los dispositivos de la compañía. Desde su salida fue criticada la construcción de su carcasa en cristal, por temas de resistencia. Hemos podido saber que un iPhone 4 ha caído sin protección y de forma no intencionada, desde un avión a unos mil pies de altura, y está intacto.

Parece imposible, pero es real, el Controlador de Combate de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, Ron Walker. Mientras se encontraba en un vuelo, necesitó revisar unos puntos de referencia en el terreno y sacó parte de su cuerpo del avión, con la mala suerte de que el bolsillo de velcro donde mantenía guardado su iPhone 4, se abrió, precipitándose el teléfono desde el avión, al suelo irremediablemente.

Búsqueda

Tras comentar lo ocurrido con unos compañeros, uno de ellos decidió instalar la aplicación “Find My iPhone” en su propio iPhone, para intentar buscar el teléfono de Walker. La sorpresa sobrevino a todo el grupo cuando el programa indicó que el terminal se encontraba encendido y marcaba una posición en el mapa. El grupo se desplazó al lugar que indicaba la aplicación y encontraron el terminal aún dentro de su funda Griffin, y en perfectas condiciones. Algo completamente inesperado, tras haber caído desde un avión a más de mil pies de altura, y volando a más de 150 millas por hora.

Curiosidades

No sabemos si habrá sido una mera casualidad o el porquÉ de la ausencia de daños importantes en este terminal. Está claro que ningún teléfono es irrompible, y que hemos podido asistir a casos de roturas de la pantalla o carcasas de iPhone. Pero siempre anima conocer episodios en los que lógicamente se daba el terminal como perdido, ya que lo normal habría sido encontrar alguna de las piezas del móvil, dispersas por el terreno, y el final ha sido totalmente opuesto. Ojala todos los móviles tuviesen la misma resistencia que el terminal de Ron Walker.

Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. gfcn 24 Mar, 11 23:38

    Publicidad para que la gente lo compre…

    0
  2. gorkas 25 Mar, 11 1:42

    Huele a mentira y a publicidad. Como cojones bas a sacar el cuerpo, en un caza? estamos tontos o que, ademas se le callo del bolsillo?? pero que pasa aki jajajajajajajajaja benga ya hombre

    0
  3. lexuss 25 Mar, 11 6:38

    aunque no se sabe si era un caza…… lo otro que me pareció interesante es que según se lle el iphone estaba dentro de una funda. será verdad???? por lo menos a mi me hace dudar de la realidad de esto.

    0
  4. montelpro 25 Mar, 11 10:40

    No hay nada que cuadre en esta historia………a no ser que sea argumento de la peli “aterriza como puedas”. Se podria llamar “aterriza como puedas mi iPhone” jajaja.

    0
  5. Roadrunner 25 Mar, 11 23:56

    Vaya mentira y que buena publicidad para comprar el iphone blanco, seguro.
    Como se va a asomar un tio en una aeronave sea cual sea a mas de 241km\h (mas de 150 millas hora).
    Si y el telefono en el bolsillo y por donde se asoma, por la puerta de pasajeros y por la cabina, sin tener en cuenta la succion de los motores, vaaaaaaaaaa. Que bueno, jajajajaja

    0
  6. I Don´t Care 26 Mar, 11 4:17

    El Iphone 4 es mas resistente que el Iphone 3GS, el problema son las condiciones del cristal, porque si tiene funda se vuelve indestructible, aunque muchos moviles con fundas se vuelven indestructibles también, yo os aseguro que a mi Ipod touch si le ponen una funda de gel puede ser aplastado por un auto y no le pasa nada.

    0
  7. Elaina 28 Mar, 11 14:31

    El Iphone 4 es lo mejor tiene de todo y tambien tiene 2.000 piezas eléctronicas es el mejor movil que he visto su precio en la Península y Canarias es de unos 79€ el movil es una pasada. Puedes hacer de todo videollamada, fotos y vídeos increíbles, tiene 77 juegos, internet (youtube,google,messenger…) YO CREO QUE ES EL MOVIL PERFECTO y su precio no esta mal. Lo que cuesta muchísimo conseguir un IPHONE 4 tiene que llegar a la Península despues a el sitio en el se compran esos IPHONE pero enfin vale la pena esperar casi 2 meses por el mejor movil.

    0
  8. Celina 28 Mar, 11 14:41

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA PERDONAD PERO 79€ EN UNA SUPER MENTIRA COMO LA DEL IPHONE 4 MI PRIMA SE LO COMPRO Y NO TIENE 2.000 PIEZAS ELÉCTRONICAS EL INTERNET ES UNA PORQUERIA EL DICHOSO MOVILCITO SE TRAVA 50.000 VECES CADA RATO. PREFIERO COMPRARME UN MOVIL TACTIL, BONITO, SENCILLO, QUE NO VALGA TANTO DINERO. Y ME DEJO DE PROBLEMAS.

    0
    1. I Don´t Care 29 Mar, 11 4:07

      1. Es cierto, no componen 2,000 piezas electronicas, creo que son mas bien 10,000, se ve que no conocen de las maravillas de la tecnologia y solo con pura logica, razonen antes de declarar.

      2. Tu prima tiene 8 años que no sabe usar su telefono o no supo como hacerle bien el jailbreak y si no para eso existe la garantia que puede ser un desperfecto en el software, el Iphone si se usa bien es raro que se trabe y almenos podemos recuperar los archivos lo que no pasa con otros telefonos.

      3. Si, PARA QUE TE DURE MESES COMPARADOS CON LOS AÑOS DEL IPHONE Y MOVILES DE CALIDAD, para que se te descomponga primero la pantalla por ser de mala calidad y no saberla usar bien, se raye facilmente y a la primera caida le dices adios, el Iphone es mas estable que los otros celulares y si lo cuidas incluso te puede durar de manera indefinida porque desde que salio el Iphone no conozco alguno que presente desperfectos, una ignorancia a mi parecer, es obvio que lo barato sale caro

      0
    2. I Don´t Care 29 Mar, 11 4:10

      1. Es cierto, no componen 2,000 piezas electronicas, creo que son mas bien 10,000, se ve que no conocen de las maravillas de la tecnologia y solo con pura logica, razonen antes de declarar.

      2. Tu prima tiene 8 años que no sabe usar su telefono o no supo como hacerle bien el jailbreak y si no para eso existe la garantia que puede ser un desperfecto en el software, el Iphone si se usa bien es raro que se trabe y almenos podemos recuperar los archivos lo que no pasa con otros telefonos.

      3. Si, compra un movil barato, PARA QUE TE DURE MESES COMPARADOS CON LOS AÑOS DEL IPHONE Y MOVILES DE CALIDAD, para que se te descomponga primero la pantalla por ser de mala calidad y no saberla usar bien, se raye facilmente y a la primera caida le dices adios, el Iphone es mas estable que los otros celulares y si lo cuidas incluso te puede durar de manera indefinida porque desde que salio el Iphone no conozco alguno que presente desperfectos, una ignorancia a mi parecer, es obvio que lo barato sale caro.

      0
  9. Jack 06 Jun, 11 6:33

    Solo locuras SOS !!! Gran cosa un iPhone 4 de aqui haaaa a 3 anos este dispositivo es una fasada , pasaría de modo,
    Es cierto que es muy cool es teléf. Aunque desde un iPhone 4 blanco escribo pero , aun no lo veo como un telefono sin imperfecciones

    0
  10. Jack 06 Jun, 11 6:41

    Es cierto que la compañía de la manzana Apple ha globalizado sus productos y es lo que esta en el ojo de la mayoría de las personas pero aun les digo , hay mejores dispositivos como Nokia Samsung android y otros , estos iPhone cada día los hacen mas frágiles
    Haber pongamos a una misma altura un Nokia con un iPhone y los dejamos caer los dos movil al mismo tiempo. Quien sale perdiendo??????
    Haber ????
    Claro que el que pierde es el iPhone porque el material del que esta hecho es una basura puro lujo y poco resistencia y el que indudablemente gana es el Nokia Nokia Nokia ,,,
    Ademas este iPhone ya le he cambiado el boton home porque se daño o mejor dicho el material no sirve es mucho lujo y poco resistencia

    0