La compañía recomienda hacer la descarga a través del ordenador

Nokia C7: actualización del software

Nokia ha dado a conocer una nueva actualización para su C7 que se puede hacer a través del propio terminal pero que el fabricante recomienda hacer con el ordenador. Es decir, a través del programa de sincronización de Nokia, el Ovi suite y conectando el C7 con cable, ya que de esta forma podrás hacer una copia de seguridad antes de proceder a la descarga.

Para saber si nuestro terminal tiene disponible una actualización podemos recurrir a la web de Nokia, en el espacio destinado a soporte para comprobar si efectivamente, existe alguna. Existe otro sistema que es marcando en el equipo el código*#0000# en el propio teléfono. Con cualquiera de los dos sistemas debe aparecer un listado de las últimas actualizaciones tanto de software como de otras aplicaciones relacionadas con el dispositivo seleccionado.

Para realizar la actualización, Nokia recomienda ejecutarlas desde el ordenador para lo cual es  imprescindible tener descargado antes el Ovi Suite y sincronizarlo con el Nokia C7. Dentro de Ovi Suite existe un icono (flecha verde dentro de un cuadrado) que es el que hay que seleccionar para actualizar el software. Esta también se puede hacer directamente en el Nokia C7, pero como siempre te recomiendan hacer una copia de seguridad de los contenidos del teléfono, pues mejor hacerlo desde Ovi Suite que para eso tiene una opción que se llama “copia de seguridad”.

nokia-c7_front_and_back

Nokia C7

Este terminal de Nokia, disponible en los mercados desde el último trimestre de 2010, se caracteriza por su diseño externo. El fabricante ha unido el cristal y el acero inoxidable pulido para hacer un equipo muy resistente. La pantalla táctil de 3,5 pulgadas es AMOLED con una resolución de 360 x 640 píxeles. La interfaz de usuario permite hasta tres pantallas de inicio y lleva accesos integrados a redes sociales. Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con doble flash de LED capaz de grabar vídeo de alta definición a 720p y 25 frames por segundo. Su sistema operativo es Symbian^3 y cuenta con una memoria interna de 8 GB, 256 de RAM y 1 GB de ROM. Como opciones de conectividad dispone de: Wi-Fi b,g y n, Bluetooth 3.0, micro USB 2.0, salida a TV, conector de 3,5 mm y es HSPA con una velocidad máxima de bajada de 10,2 Mbps. En cuanto al precio, en la información que nos ha pasado Nokia dice que es de 399 euros, IVA incluido, y sin embargo, en la propia web de Nokia pone que cuesta 379 euros, impuestos también incluidos.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Artículos relacionados

  1. Nokia N900 : nueva actualización del software Maemo
  2. Nokia E7: pequeña actualización de software
  3. Nokia N97 : actualización de software para el N97, el móvil táctil con más memoria
  4. Nokia N900 : nueva actualización de software y negativa a incluir MeeGo
  5. Nokia 5530 XpressMusic: actualización de software que mejora el funcionamiento de la pantalla táctil
Foro MovilZona
15 Comentarios
  1. Magnum500 dice:

    Y que soluciona o trae de nuevo la actualización?

  2. Ninka dice:

    Novedades de actualización de software para Nokia C7 (segun el fabricante):

    - nejoras en el funcionamiento y en la usabilidad
    - experiencia mejorada en redes sociales
    - nueva versión de Tienda Ovi
    - mejorada agenda
    - mejorado QuickOffice

  3. Magnum500 dice:

    Gracias por tu respuesta. A mí aún no me sale la actualización, y eso que lo tengo libre :(

  4. lexuss dice:

    yo también tengo un c7 libre y aún no me aparece laactualización. saludos

    • memo goyo dice:

      hla q tal soy de mexico y apenas el1 de abril en mi telefono aparecio q ya tenog disponible la actualizacion , no se desesperen si llega

  5. Magnum500 dice:

    Según el link que muy amablemente nos ha pasado Ninka, no creo que recibas la actualización. He comprobado el número y es la que ya tenemos.

    Tendremos que esperar otra.

  6. Mqin dice:

    ¿Alguien sabe si al realizar la actualización se borran los mensajes, contactos..ect?
    De todas formas hare la copia de seguridad, pero es por saberlo. Gracias de antemano!

  7. Mqin dice:

    Ya lo he actualizado. Aun no percibo las diferencias, pero por si a alguien le interesa no se borran los datos que tenias hasta el momento. Lo intente hacer por el ordenador y el programa (ovi suite) no respondia durante la actualización, asi que termine actualizandolo directamente desde el movil. Eso si, primero haciendo la copia de seguridad desde el pc. Saludos!

  8. adolfo dice:

    No actualizen.. ya actualice y el icono de redes sociales del facebook ya no me funciona… actualice a traves del ordenador, todo OK, definitivamente si estaba todo bien mejor dejalo asi…

  9. Mqin dice:

    A mi si me funciona tras la actualización… aunque sigo sin notar cambios, salvo el salvapantallas en modo reproductor de musica.

  10. vanesssa dice:

    Cuando se va a poder actualizar la versión en el móvil C7?¡

  11. sergio dice:

    tengo problemas para sincornizar el nocia c7 al bluthoo del coche , si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
    El coche que tengo es compatible con el movil , ya he mirado la ficha tecnica de compatibilidad y por ahi no tengo problema , tambien he probado de copiar la agenda a la unidad F y enviarlo mediante mensaje bluthoo y sincronizando el movil con el coche , me hace el intento pero nada , atencion al cliente me dice que formate el movil de nuevo , siempre y cuando haga una copia , y pruebe de sincronizarlo . ( este no lo he hecho por que tampoco veo claro que me valla a funcionar y antes de formatear prefiera que alguno de vosotros me aconsejeis ) ,

  12. raul dice:

    actualice mi nokia c7 y no responde como com el otro sodwert como puedo hacerle para que este mi Tel como antes gracias.

  13. Natalia dice:

    Hola, estoy intentando actualizar mi c7 a la versión 022.014 a través de Nokia Suite pero siempre me da el error 12052, he probado a desinstalar y volver a instalar el programa como él mismo indica pero ni con esas lo consigo. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

Dejar una respuesta

MovilZona no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

MovilZona © 2009 - 2011