Nokia C7: actualización del software

Escrito por
Generales

Nokia ha dado a conocer una nueva actualización para su C7 que se puede hacer a través del propio terminal pero que el fabricante recomienda hacer con el ordenador. Es decir, a través del programa de sincronización de Nokia, el Ovi suite y conectando el C7 con cable, ya que de esta forma podrás hacer una copia de seguridad antes de proceder a la descarga.

Para saber si nuestro terminal tiene disponible una actualización podemos recurrir a la web de Nokia, en el espacio destinado a soporte para comprobar si efectivamente, existe alguna. Existe otro sistema que es marcando en el equipo el código*#0000# en el propio teléfono. Con cualquiera de los dos sistemas debe aparecer un listado de las últimas actualizaciones tanto de software como de otras aplicaciones relacionadas con el dispositivo seleccionado.

Para realizar la actualización, Nokia recomienda ejecutarlas desde el ordenador para lo cual es  imprescindible tener descargado antes el Ovi Suite y sincronizarlo con el Nokia C7. Dentro de Ovi Suite existe un icono (flecha verde dentro de un cuadrado) que es el que hay que seleccionar para actualizar el software. Esta también se puede hacer directamente en el Nokia C7, pero como siempre te recomiendan hacer una copia de seguridad de los contenidos del teléfono, pues mejor hacerlo desde Ovi Suite que para eso tiene una opción que se llama “copia de seguridad”.

nokia-c7_front_and_back

Nokia C7

Este terminal de Nokia, disponible en los mercados desde el último trimestre de 2010, se caracteriza por su diseño externo. El fabricante ha unido el cristal y el acero inoxidable pulido para hacer un equipo muy resistente. La pantalla táctil de 3,5 pulgadas es AMOLED con una resolución de 360 x 640 píxeles. La interfaz de usuario permite hasta tres pantallas de inicio y lleva accesos integrados a redes sociales. Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con doble flash de LED capaz de grabar vídeo de alta definición a 720p y 25 frames por segundo. Su sistema operativo es Symbian^3 y cuenta con una memoria interna de 8 GB, 256 de RAM y 1 GB de ROM. Como opciones de conectividad dispone de: Wi-Fi b,g y n, Bluetooth 3.0, micro USB 2.0, salida a TV, conector de 3,5 mm y es HSPA con una velocidad máxima de bajada de 10,2 Mbps. En cuanto al precio, en la información que nos ha pasado Nokia dice que es de 399 euros, IVA incluido, y sin embargo, en la propia web de Nokia pone que cuesta 379 euros, impuestos también incluidos.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia


Comentarios


21 comentarios
  1. Magnum500 23 mar, 11 11:08

    Y que soluciona o trae de nuevo la actualización?

    Responder
    0
  2. Ninka 23 mar, 11 15:11

    Novedades de actualización de software para Nokia C7 (segun el fabricante):

    – nejoras en el funcionamiento y en la usabilidad
    – experiencia mejorada en redes sociales
    – nueva versión de Tienda Ovi
    – mejorada agenda
    – mejorado QuickOffice

    Responder
    0
  3. Magnum500 23 mar, 11 15:56

    Gracias por tu respuesta. A mí aún no me sale la actualización, y eso que lo tengo libre :(

    Responder
    0
  4. lexuss 23 mar, 11 17:22

    yo también tengo un c7 libre y aún no me aparece laactualización. saludos

    Responder
    0
    1. memo goyo 05 abr, 11 9:36

      hla q tal soy de mexico y apenas el1 de abril en mi telefono aparecio q ya tenog disponible la actualizacion , no se desesperen si llega

      Responder
      0
  5. Magnum500 24 mar, 11 12:56

    Según el link que muy amablemente nos ha pasado Ninka, no creo que recibas la actualización. He comprobado el número y es la que ya tenemos.

    Tendremos que esperar otra.

    Responder
    0
  6. Mqin 19 abr, 11 17:19

    ¿Alguien sabe si al realizar la actualización se borran los mensajes, contactos..ect?
    De todas formas hare la copia de seguridad, pero es por saberlo. Gracias de antemano!

    Responder
    0
  7. Mqin 19 abr, 11 19:30

    Ya lo he actualizado. Aun no percibo las diferencias, pero por si a alguien le interesa no se borran los datos que tenias hasta el momento. Lo intente hacer por el ordenador y el programa (ovi suite) no respondia durante la actualización, asi que termine actualizandolo directamente desde el movil. Eso si, primero haciendo la copia de seguridad desde el pc. Saludos!

    Responder
    0
  8. adolfo 29 abr, 11 5:34

    No actualizen.. ya actualice y el icono de redes sociales del facebook ya no me funciona… actualice a traves del ordenador, todo OK, definitivamente si estaba todo bien mejor dejalo asi…

    Responder
    0
  9. Mqin 08 may, 11 3:12

    A mi si me funciona tras la actualización… aunque sigo sin notar cambios, salvo el salvapantallas en modo reproductor de musica.

    Responder
    0
  10. vanesssa 28 may, 11 17:15

    Cuando se va a poder actualizar la versión en el móvil C7?¡

    Responder
    0
  11. sergio 17 jun, 11 12:00

    tengo problemas para sincornizar el nocia c7 al bluthoo del coche , si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
    El coche que tengo es compatible con el movil , ya he mirado la ficha tecnica de compatibilidad y por ahi no tengo problema , tambien he probado de copiar la agenda a la unidad F y enviarlo mediante mensaje bluthoo y sincronizando el movil con el coche , me hace el intento pero nada , atencion al cliente me dice que formate el movil de nuevo , siempre y cuando haga una copia , y pruebe de sincronizarlo . ( este no lo he hecho por que tampoco veo claro que me valla a funcionar y antes de formatear prefiera que alguno de vosotros me aconsejeis ) ,

    Responder
    0
  12. raul 04 ene, 12 2:57

    actualice mi nokia c7 y no responde como com el otro sodwert como puedo hacerle para que este mi Tel como antes gracias.

    Responder
    0
  13. Natalia 11 ene, 12 1:45

    Hola, estoy intentando actualizar mi c7 a la versión 022.014 a través de Nokia Suite pero siempre me da el error 12052, he probado a desinstalar y volver a instalar el programa como él mismo indica pero ni con esas lo consigo. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Gracias.

    Responder
    0
  14. Manuel L.. 23 feb, 12 19:43

    Hola buenas tardes tengo un Nokia c7 hace unos días hice una actualización en Nokia Suite la verdad que todo muy bien menos la GUIA que ahora no puedo ver mis contactos ni el nombre ni el numero como si no existieran pero la sorpresa es que si me llaman aparecen tal como les tenia anteriormente, necesito me ayuden gracias saludos…

    Responder
    0
  15. Anónimo 29 feb, 12 3:04

    hola hice una actualizacion no se si la hice bien xq me sale en blanco y negro cuando habro ajuste o cualquier pagina pero ahi esta todo bien

    Responder
    0
  16. Anónimo 01 mar, 12 0:01

    hola no puedo descargar nada a mi nokia c7 me dice que memoria c llena que pase a memoria e pero no puedo alguien me ayude estoy a punto de tirarlo

    Responder
    0
  17. Anónimo 01 mar, 12 0:04

    hola no puedo descargar tienda ovi me dice que no tengo memoria suficiente, borre todas las aplicaciones y aun asi me dice lo mismo y tengo 7.4 gb de memoria e por que no se descarga

    Responder
    0
  18. @emycampo1 03 dic, 12 22:20

    tube un problema al instalar una actualizacion en mi nokia c7 porq se cayo en un momento la conexion y no quiere navegar en la web desde entonces, q puedo hacer? por favor si alguien pudiera colaborarme con alguna informacion, lo agradeceria mucho… Emy

    Responder
    0
  19. Alejandro Mata 25 mar, 13 0:24

    yo ya lo actualice pero cuando lo enciendo me dice error de sistema

    y también no me deja adrir los contactos piensa y no lo adre

    Responder
    0