Samsung Galaxy S II Mini, Nokia X7 y tabletas de HTC y BlackBerry a la vista

Escrito por
BlackBerry
1

No sabemos desde dónde han llegado pero sí que se han filtrado una serie de documentos de Three que anuncian la llegada a Reino Unido de equipos como el Samsung Galaxy S II Mini, el LG Optimus 3D, el Nokia X7, la HTC Flyer o la BlackBerry PlayBook.

El Samsung Galaxy S II Mini, según los documentos, llegaría en el mes de abril y parece ser la alternativa, en pequeño y en gama media, del Galaxy S II. La versión Mini lleva como sistema operativo Android 2.3, Gingerbread, es HSPA con una velocidad máxima de bajada de 21 Mbps y con una cámara de 5 MP con auto enfoque, flash de LED. También lleva una frontal VGA para videollamadas. Su pantalla táctil y capacitativa tiene un tamaño de 3,7 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 píxeles). Además, el Galaxy S II Mini es también Wi-Fi “n”, lleva GPS y un procesador a 1,4 GHz. Pero no es el único que ha sido sorpresa en estos documentos, ya que también aparece el Nokia X7.

3-20-11-galaxysiimini-600

Hay más

El modelo X7 de Nokia llegará, según Three, en el mes de junio. Con una pantalla de 4 pulgadas, nHD OLED, incluye una cámara de 8 MP con auto enfoque y doble flash de LED. Es HSPA, en este caso con una velocidad máxima de bajada de 10,2 Mbps. El sistema operativo es Symbian y según el documento, sería el sucesor del X6. Por cierto, en junio también llegará el LG Optimus 3D con esa pantalla en 3D de 4,3 pulgadas y su capacidad para grabar vídeo en alta resolución, 1080p. Con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, una memoria interna de 8 GB, salida HDMI y cámara de 5 MP, se puede convertir en una de las estrellas del verano.

3-20-11-samsung-scoop-2

Ahora que en estos documentos no solo aparecen los terminales inteligentes como estrellas de los próximos lanzamientos, también hay espacio para las tabletas, entre ellas la HTC Flyer y la BlackBerry PlayBook, esta última, solo con Wi-Fi. La primera llegará en el mes de mayo y la segunda en junio. El hecho de que lleguen a Reino Unido nos hace pensar en una rápida distribución por todo el continente en similares fechas.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Fuente: Engadget