Vodafone Internet Contigo 15: nueva tarifa de datos para tablet y netbook

Escrito por
Banda ancha
0

El operador británico Vodafone presenta una nueva modalidad de acceso a Internet para usuarios que no necesitan grandes descargas de datos. Internet Contigo 15 proporcionará acceso a la Red a una velocidad de 7,2Mbps durante los primeros 500MB de descarga por 9,5 euros al mes y pasados 6 meses costaría 15 euros.

Vodafone perfila su gama de ofertas para acceder a Internet desde portátiles y tablets con su nueva tarifa Internet Contigo 15. Una modalidad de banda ancha móvil que será promocionada de forma que su precio final se ve reducido a la mitad, a 9,5 euros, durante seis meses. Todo usuario que se  quiera acoger a esta oferta tiende de plazo hasta el 31 de mayo, fecha en la que acaba la promoción.

A máxima velocidad

Vodafone sigue aumentado su familia de tarifas de banda ancha móvil con Internet Contigo 15. Una tarifa ideal para aquellos usuarios que tienen un PC, portátil o tablet y desean comprobar el correo, navegar por Internet y actividades que requieran una tasa de descarga baja. Por 15 euros al mes (9,5 en promoción durante 6 meses) el usuario podrá navegar a máxima velocidad (7,2Mbps) hasta un tope de descarga de 500MB, momento en el que la velocidad se ve reducida a 128Kbps.

Mejores condiciones

Además, si eres cliente de la operadora roja y tienes contratada alguna de las tarifas planas de voz y/o datos, podrás acceder a un descuento definitivo de un 25% sobre el total de la tarifa Internet Contigo 15, de forma que la cuota mensual se vería reducida a 11,25 euros. Cabe señalar que la redicción de la couta no es compatible con la tarifa de voz XS.

WiFi

Vodafone también pondrá al alcance de los interesados un dispositivo capaz de distribuir la señal 3G mediante la conexión WiFi. Es el Mobile WiFi R201 , un router 3G que permite conectar de forma inalámbrica hasta cinco dispositivos y disfrutar de la compatibilidad con DLNA. De pequeño tamaño, con un pequeño display  y autonomía propia a través de una batería, estará disponible con la tarifa Internet Contigo 15 por 9 euros.

+ Comparador de móviles

+ Foro Vodafone