Orange se solidariza con Japón

Escrito por
Operadores
2

Estos últimos días estamos informando acerca de las medidas que están tomando las operadoras españolas y algunas de las medidas que se están tomando alrededor del mundo. Una operadora que aún no se había pronunciado había sido Orange. Pero como no podía ser menos, ellos también se han unido a las campañas que se esfuerzan en recaudar fondos para ayudar a los damnificados en el terremoto y tsunami de Japón.

Orange ha emitido un comunicado en el que afirma lo que muchos esperábamos, se han unido a la campaña de Cruz Roja. En la que se esfuerzan por recaudar fondos a través de mensajes de texto de los usuarios. No es la primera campaña en la que se interesa Orange por implicarse, puesto que ya hizo lo propio con las campañas organizadas por Orange, Unicef y Cruz Roja, para recaudar fondos ante el desastre acaecido en Haití. En aquella ocasión se recaudaron alrededor de 430000€. En las dos primeras semanas de campaña se recibieron ya más de 360000 mensajes de texto de los usuarios.

A envíar mensajes

Para realizar la donación a Cruz Roja solo será necesario mandar un mensaje de texto al número 28077, cuyo contenido sea JAPON. El texto debe ser escrito conforme se muestra en esta noticia, en mayúsculas y sin acento. El coste del mensaje ascenderá a 1,20€ + IVA, que irán destinados íntegramente a Cruz Roja Española. El texto y el número al que enviarlo es el mismo que en el comunicado que ofreció Movistar, puesto que la campaña es común para ayudar a Cruz Roja a recaudar fondos. Obviamente cuantos más mensajes consigamos enviar entre todos, más ayuda conseguiremos mandar para apoyar a las victimas de esta catástrofe, de la que no sabemos aún la magnitud exacta. Así que como se suele decir, toda ayuda es poca. Agradeceríamos a todos los usuarios de [sitename], que distribuyeran los enlaces a las noticias como esta, en las redes sociales como Twitter o Facebook. De esta forma conseguiremos que el mayor número de gente tenga acceso a esta información y pueda animarse a colaborar en la medida de sus posibilidades.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jose 16 Mar, 11 19:21

    Esta bien, es una buena iniciativa, pero siento decir que es el boom del momento, pasara que luego como Haiti el grifo se cierre a medias

    0
  2. Javi 17 Mar, 11 0:30

    La iniciativa esta bien pero la ayuda internacional no está llegando todavía.
    Entonces estoy pensando en mandar pasta a
    http://www.jrc.or.jp/english/
    a ver cuanto sablan de “tramites” los bancos hij…

    0