Sony Ericsson Xperia Play : nuevos anuncios para el móvil más jugón

Escrito por
Android
0

Sony Ericsson hace tiempo que lanzó su primer spot publicitario para avisarnos de sus más que sabidas intenciones acerca del mundo Android y los videojuegos. Pues es ahora cuando acaba de mostrar una precuela que explica algunas cosas sobre el primer anuncio. En la noticia completa se podrán visualizar los dos anuncios completos del nuevo Xperia Play.

Sony tiene una larga experiencia en realizar anuncios intrigantes o impactantes gracias a su trayectoria con sus videoconsolas PlayStation. Ahora quiere atraernos hacia su nuevo smartphone con dos anuncios que indudablemente tienen su encanto.

Primero

El primero de los anuncios apareció en Febrero de este mismo año, en el anuncio se pueden apreciar unas calles oscuras y una especie de “quirófano clandestino”. En él se termina viendo a la mascota del sistema operativo de Google, un Androide verde al que le han implantado dos pulgares. Obviamente es mejor ver el anuncio que leer lo que ocurre, así que aquí lo tenéis.

Segundo

El segundo de los anuncios ha sido publicado hace poco y hace las funciones de precuela del anterior. De hecho se denomina “el donante”. Sony está haciendo una estupenda campaña de marketing para un terminal que muy probablemente sea uno de los que “se vendan solos”, solo por las características que ofrece y le diferencian de los demás.

A continuación podéis ver el segundo anuncio de la marca.

Sony con estos anuncios muestra su fuerte apuesta por el nuevo terminal. El primero que cuenta con certificación PlayStation. Queda por observar la acogida que tendrá en el mercado este nuevo teléfono, pero por sus características, el rendimiento que promete y la diversión que parece que puede ofrecer, tenemos pocas dudas de que sea uno de los terminales a tener en cuenta por un amplio sector del público. Ya que muchos usuarios cada vez usan más su teléfono para jugar, y las funciones que ofrece el Xperia Play no son comparables a ningún otro terminal del mercado en cuanto a comodidad para tales fines.