Movistar y Vodafone ayudan a los damnificados de Japón

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Vodafone y Movistar han anunciado hoy mismo que han abierto números de teléfono a través de los cuales se podrán enviar donaciones a Cruz Roja Española. Se podrán enviar donaciones a través de SMS para apoyar a los afectados por el desastre natural acaecido en Japón el día 11 de Marzo.

Vodafone, al igual que otras compañías móviles, como ya avanzamos hace unos días, no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su apoyo por los damnificados por el terremoto y posterior tsunami que afectó a Japón hace unos días. Así pues, junto con Cruz Roja Española han habilitado un número solidario, el 28052. La compañía se pondrá en contacto con sus clientes a través de mensajes de texto para informarles de la posibilidad que tienen a partir de ahora para realizar esas donaciones y ayudar a los afectados. Para realizar dichas donaciones bastará con enviar un mensaje de texto que contenga CRE, al número 28052. El coste total del mensaje ascenderá a 1,20€ + IVA, los cuales irán destinados íntegramente a Cruz Roja Española.

Movistar

De igual forma, Movistar ha abierto otro número solidario para que sus clientes puedan realizar donaciones a través de SMS a Cruz Roja Española. En este caso el procedimiento será mandar un mensaje de texto con el contenido JAPON al 28077. El coste del mensaje será de 1,20€ + IVA. Avisan igualmente que se podrá ayudar a través de su perfil de Facebook distribuyendo el mensaje con los datos para las donaciones. Desde el sábado hasta hoy han conseguido recoger más de 60000 donaciones, y esperamos que este número aumente ya que la situación así lo merece.

Cruz Roja Española

Cruz Roja Española destinará todas estas donaciones a tareas de ayuda y recuperación en las zonas afectadas por la catástrofe.

Recordatorios

Desde las operadoras se recuerda que si necesitamos ponernos en contacto con Japón el mejor método es a través de internet o SMS. Se pide que en la medida de lo posible se eviten las llamadas telefónicas, y de ser imprescindible dure lo menos posible para dejar así el mayor número de líneas disponibles.


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Comentarios

4 comentarios
  1. Chelo 15 Mar, 11 19:41

    que movistar y vodafon ayudan?
    los que ayudan son los clientes que envian los mensajes, no ellos

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  2. RichardX 15 Mar, 11 20:30

    Chelo, ahí le has dao! Qué jeta tienen! Los clientes donan y esos se cuelgan la medalla haciéndose eco de su “preocupación” por Japón y quedando bien sin que les cueste nada… hay que joderse!!! Amén de que no puedo creerme de ningún modo que de todo ese pastizal que lograrán reunir en donaciones, pasándole tan cerca de sus avariciosas narices, no se lleven lo que se dice “nada”… Dicen que lo donan “integramenete”, vale; pero me parece técnicamente imposible que esta especie de depredadores, reyes del márketing, no aprovechen la coyuntura para rascar algo. El modo no lo sé, pero ellos seguramente sí… Imagino que, aunque sea sólo por la publicidad que obtensrán, ya les compensa enormemente. Vamos, que no puede haber acciones puramente “altruístas” por parte de tiburones como éstos… sería algo contrario a su especuladora naturaleza!!!!

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  3. Anónimo 15 Mar, 11 21:15

    a mi movistar me mando el mensaje informativo hece poco, primero que me devuelvan lo que me deben…unos 200 euros

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  4. ana maria 16 Mar, 11 0:12

    mama el tarado de mi abuelo no me deja salir y a la otra si ya ven rapido oka

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