Sony Ericsson Xperia Play Vodafone: a partir del 1 de abril

Escrito por
Android
0

El Sony Ericsson Xperia Play, ese smartphone Android con buenas dotes para los videojuegos, llegará a España el 1 de abril, tanto en el mercado libre como con los diferentes operadores. En el caso de Vodafone tendrá el añadido de contar los primeros quince días con la exclusiva del modelo blanco.

No podemos negar que el Sony Ericsson Xperia Play, el cual conocimos hace meses como el PSP Phone Sony Ericsson Z1, ha sido un terminal que ha ocupado las portadas de los medios del sector durante mucho tiempo. Su particular atractivo se centró desde un principio en el teclado deslizante destinado para unos mandos de juego al más puro estilo de las consolas PSP y PlayStation. Finalmente, después de la espera lo veremos en las tiendas a partir del 1 de abril.

Un Androide especial

Sony Ericsson se ha querido desmarcar del resto de fabricantes con un modelo que primará las prestaciones 3D, particularmente los videojuegos, con su Xperia Play. No cabe duda de que lo ha conseguido, pues en el mercado no encontraremos una opción que esté a la altura de este smartphone con controles exclusivos para los videojuegos. Donde otros han alojado un teclado Qwerty para optimizar la escritura, los sueco-japoneses se han decantado proporcionar una ergonomía perfecta en el campo de los juegos. Y no es una mala decisión, puesto que los usuarios ven en los teléfonos una buena alternativa para ocupar sus momentos de ocio. Su salida oficial al mercado está establecida para el 1 de abril y llegará con un precio libre de 649 euros.

También con los operadores

Ese mismo día también estará disponible para su compra a través de los diferentes operadores que opten por incluirlo en su catálogo. Uno de los que seguro sí lo harán es Vodafone, que ha anunciado que lo tendrá desde el mismo día 1 a través de los principales medios de distribución. Por el momento no se conocen las ofertas personalizadas del Sony Ericsson Xperia Play, algo que sabremos en un par de semanas, pero si se ha dado a conocer que el operador británico se hará en exclusiva con el modelo blanco, durante 15 días. Además, se incluirán 6 juegos preinstalados al igual que acceso a más de 50 a través de Android Market.

Una buena elección para los más jugones, aunque las novedades que se presentan durante los próximos meses se las promete la mar de interesantes: ¿el encanto del teclado dedicado del Sony Ericsson Xperia Play te convence por completo o esperarás a modelos tan deseados como el Samsung Galaxy S 2, LG Optimus 2X o incluso el mismísimo Sony Ericsson Xperia Arc? Esperamos tu opinión.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson