Samsung Galaxy S: con Gingerbread en marzo

Escrito por
Android
0

Mientras algunos Samsung Galaxy S (i9000), en ciertos países, siguen luchando para conseguir todavía la actualización a Android 2.2 Froyo, en el espacio de Samsung en Facebook en Rumanía ha aparecido una noticia que asegura que el smartphone se podrá actualizar a Android 2.3 Gingerbread antes de finalizar el mes de marzo.

Algunos pensarán que el mundo no es justo ya que las actualizaciones del sistema operativo para el Galaxy S no están llegando de manera homogénea a todos los países. Según la información que ha aparecido en el espacio de Samsung en Facebook en Rumanía, los Galaxy S, deberán seguir un proceso antes de conseguir la actualización a Android 2.3. Primero tendrán que descargar Android 2.2.1 a partir del 20 de marzo, y en los siguientes 10 días, hasta fin de mes, se podrá llevar a cabo el resto del proceso para conseguir Gingerbread. Desde luego, esto suena de maravilla para los usuarios de un Galaxy S, pero como somos un poco escépticos en el tema de las actualizaciones, hasta que no lo veamos, no nos lo creeremos. Tantas promesas y tantos retrasos nos han curado de espanto.

21_samsung-romania

Por cierto, en esta misma entrada de Facebook, también se aclaran las actualizaciones a Froyo para el i5500 (Galaxy 5) y el i5800 (Galaxy 3), ambos lanzados con Android 2.1 Eclair. El primero podrá actualizarse la semana del 14 al 20 de marzo y el segundo, a finales de este mismo mes.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung