iPhone 64 GB: un prototipo de gran capacidad

Escrito por
Apple
0

Aunque es cierto que habíamos oído rumores sobre la existencia de un iPhone de Apple de mayor capacidad, 64 GB, lo cierto es que hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen de lo que podía ser el prototipo. Ahora, no solo hay fotografías, también un vídeo de este posible nuevo smartphone.

Gracias al blog M.I.C. Gadget hemos podido ver imágenes y un vídeo en acción del iPhone de 64 GB. Los rumores sobre la existencia de este dispositivo de gran capacidad venían circulando desde hace días pero ahora lo hemos podido ver.

El smartphone que vemos en las imágenes y en el vídeo parece un iPhone como el que todos conocemos, pero este modelo de 64 GB ha sido descrito como un “prototipo” entre otras cosas porque tiene pequeños detalles que le diferencian del resto y por lo que podíamos considerarlo un iPhone “inacabado”. Por ejemplo, carece de los grabados “+” y “-“ de las teclas de control de volumen y del anillo plateado que rodea a la lente de la cámara en la parte posterior. Sin embargo, la interfaz de usuario que vemos en el vídeo es como la de un iPhone igual que los ajustes donde, además de un número de identificación, también vemos que tiene una capacidad de memoria cercana a los 60 GB.

Screen-shot-2011-03-09-at-7.32.48-AM110309123320

El modelo que aparece en las imágenes tiene exactamente el número 995-6094LL, corre con iOS 4.1 y su SIM no está bloqueada. Además, en la parte posterior, en la tapa, normalmente en los iPhone podemos ver un pequeño cuadrado en el que pone la capacidad del equipo en GB. Bien, pues en este prototipo solo pone XX GB.

La verdad es que si es una imitación, es muy buena porque lleva la identificación de la FCC (Federal Communications Commission) de Estados Unidos en la parte posterior junto con todos los datos legales necesarios para la comercialización. Por cierto, este dato también se encontraba en el modelo que Gizmodo dio a conocer el año pasado en similares circunstancias. El prototipo parece ser auténtico y, si efectivamente tiene los 64 GB de memoria, tendríamos ya tres iPhone diferentes con 16, 32 y 64 GB. Solo nos queda saber si va a ser el modelo que presente Apple en primavera, ya que el iPhone 5 puede retrasarse hasta después del verano.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple