LG Optimus Black: muestra su atractivo en vídeo

Escrito por
Android
0

LG Optimus Black llegará próximamente al mercado y lo hará con grandes atractivos. A su cuidado diseño se le suma una interesante pantalla IPS NOVA de alto brillo y cómo no, sistema operativo Android 2.2 Froyo personalizado por LG. No te pierdas el vídeo que muestra el gran trabajo de los coreanos en este nuevo smartphone de la exitosa línea Optimus.

LG Optimus Black fue uno de los smartphone presentados en el CES 2011 de Las Vegas. Con una atractiva pantalla IPS, tecnología NOVA y un diseño cuidado en el que su fino grosor de menos de un centímetro tiene mucho que ver, este terminal jugará un importante papel en los planes de la compañía surcoreana, que tiene en mente vender cerca de 30 millones de smartphone durante el 2011.

Una atractiva apuesta

Como escalón inferior a los potentes LG Optimus 2X y Optimus 3D de doble núcleo, el LG Optimus Black entra a formar parte de la gran familia de terminales LG Optimus. A pesar de tener unas características técnicas de alto nivel, contará con otras virtudes para hacerse un hueco en el mercado de los teléfonos inteligentes. Su diseño, encabezado por un perfil de 9,2 milímetros, botones táctiles y una luminosa pantalla IPS con tecnología NOVA (más brillo, menos consumo energético) de cuatro pulgadas.

Con Android

Como viene siendo habitual, el LG Optimus Black contará con el sistema operativo de Google. De inicio tendrá instalada la versión Android 2.2 Froyo, pero la compañía ha prometido soporte para facilitar las pertinentes actualizaciones del sistema. Como podéis comprobar en el vídeo, la interfaz gráfica del teléfono ha sido personalizada por LG, en la que podemos distinguir una remodelación de los botones, menú y sobre todo, una serie de widgets propios de la marca. El funcionamiento del terminal es muy aceptable y no es para menos ya que cuenta en su interior con la ayuda de un procesador Texas Instruments OMAP 3630 de 1GHz y 512MB de memoria RAM. A pesar del apuro sufrido con la apertura del navegador, propio de uso intensivo de los terminales de muestra expuestos en el stand de LG durante el Mobile World Congress de Barcelona, podéis comprobar su rendimiento en el siguiente vídeo.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG