WP7: los usuarios de Samsung confían en una actualización a la medida

Escrito por
Generales
0

Todos recordamos los problemas acontecidos y la polémica que levantó la famosa actualización de Windows Phone 7, cuya instalación por parte de los usuarios provocó que un gran número de portadores de smartphones Samsung, vieran como su teléfono quedaba literalmente bloqueado e inutilizado. Ahora llega un nuevo parche que espera solucionar todo.

Pasado dicho episodio, y ante la promesa de solucionar dicho problema, Microsoft lanza una especie de parche con el fin de corregir los inconvenientes que dicha actualización ocasionó a los beneficiarios de los terminales Samsung. A la espera estamos de conocer si, efectivamente, dicha solución, a modo de parche, permitirá a Microsoft enmendar dichos errores y no reproducir nuevos fallos de tipo técnico.

Actualización
La famosa pre-actualización que tanto revuelo causó, fue inicialmente diseñada con el fin de optimizar y hacer más fluidas algunas funciones con que el sistema contaba, aportando además la opción el ‘copiar y pegar’, así como servir de camino a una actualización definitiva. Tras notas de prensa con, quizás, poca autocrítica y  palabras que no terminaban de asumir completamente el error, Microsoft lanza por fin dicha solución.

Aprender
A la espera de conocer los resultados, es obvio que estos errores pasados no contribuyen para nada a la imagen del gigante norteamericano. Si bien el esfuerzo es palpable y las energías por intentar solucionar el problema son notorias, muchos lo consideran insuficiente dada el número de afectados. No obstante, siempre es difícil corregir deficiencias de productos ya distribuidos pero sí debería servir como ejemplo de cómo la calidad debería primar frente a la novedad y un ritmo que, en ocasiones, no permite testear lo suficiente el software previo a su lanzamiento.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung