Microsoft no lanzará un anti iPad 2 hasta 2012

Escrito por
Generales
9

Es más que probable y cada vez más sólida, la confirmación de que la tableta que Microsoft ofrecerá a sus clientes y que aspirará a competir con el consolidado iPad, no verá la luz hasta avanzado el 2012. Dicha tableta, que incorporará el sistema Windows 8 a su tecnología, no estará pues disponible este año pero aspira a convertirse en un duro rival del gigante Apple.

Son muchos los que mostraban un gran interés en poder disfrutar definitivamente de la tableta de Microsoft, pero tendrán que esperar para hacerlo. Según recogen diversos portales de información,  uno de los principales motivos de la espera será precisamente la incorporación y adaptación de Windows 8. Un gran esfuerzo debe de estar realizando la compañía para compensar la paciencia del usuario. No es para menos. El equipo de la multinacional no quiere cometer errores por apresurarse a conquistar el mercado y espera poder ofrecer un producto a la altura de su principal competidor, Apple, y que a su vez destaque por encima de productos similares a los ofrecidos por otras compañías.

Más deprisa

En este sentido, la cautela que está tomando Microsoft nos parece inteligente y, pese a llegar bastante tarde a un mercado que no para de evolucionar y reinventarse, apresurarse a lanzar un producto incapaz de competir puede suponer un nuevo golpe para la citada multinacional que apuesta por ofrecer una tableta a la altura de las circunstancias. Ciertamente, lo van a tener realmente complicado pero bien es cierto que, más tarde que temprano, el lanzamiento captará la atención de todo el mundo y habrá que esperar hasta dicha fecha para establecer juicios y conocer el resultado del proyecto. No obstante, la cada vez mayor incorporación de tabletas no hace sino confirmar una era post PC que acapara cada vez más la mirada del consumidor y que parece estar destinado a convertirse en un objeto de uso común, al menos esa es la tendencia que sigue el mercado, con constantes avances en este campo y con sorprendentes lanzamientos que ponen, no cabe duda, el listón muy alto a Microsoft. Habrá que esperar para ver los resultados.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. ipad2 05 Mar, 11 21:16

    anti iPad2 ? Microsoft hace tiempo que no puede competir con nadie …

    0
    1. Will.i.am 08 Mar, 11 0:26

      que demonios te pasa como dices eso microsoft no tiene compaacion microsoft en diseño y en muchos aspectos (alrededor de 70%) es mejor que mac

      0
  2. Fabrizzio 06 Mar, 11 0:13

    Como siempre venden nada… son solo promesas… Microsoft se ha quedado 10 años rezagado en todo lo que dispositivos móviles se refiere. Hace 10 años los veías hablar de “anywhere, anytime, any device” pero su visión se quedó en simpáticos videos. Vean el windows 7 mobile, por más marketing que le coloquen, no pueden ganar mercado, porque ya hay 3 ofertas bien establecidas: Apple, Android y Blackberry (Symbian fue primero pero no supo manejarse adecuadamente).

    Microsoft es grande, y eso lo hace lento para un mercado como este… donde los cambios son muy dinámicos. Tiene muchos frentes que enfocarse (servidores, juegos, pc de escritorio, software de desarrollo), y en el móvil se enfocaron tarde.

    0
  3. Anónimo 06 Mar, 11 16:48

    sera entonces un ipad 3

    0
  4. Anónimo 06 Mar, 11 16:50

    y no solo con monbiles esta retrasado

    MacOS x se dicen que es superior a Windows y con el nuevo MAC os X lion mucho mas

    0
  5. Anónimo 09 Mar, 11 21:51

    lomeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr es mac

    0
  6. Anónimo 10 Mar, 11 5:25

    definitivamente en cuanto a numeros ($) en tecnologia movil se refiere, microsoft esta fuera de mercado y de competencia, es logica la espera de el lanzamiento de su gadget y tal vez tambien sea una estrategia de mercado, no pueden cagarla despues del fracaso de windows vista…

    0
  7. paco 10 Mar, 11 8:02

    Ojo porque en Junio se podría presentar el nuevo Windows 8 y podría presentarlo de la mano de un tablet de Nokia.
    La interoperatividad, apps en la nube, y novedades exclusivas para moviles y tablet Nokia podrían cambiar el mercado.
    A marchas forzadas se dicen que están trabajando desde la alianza Nokia -Microsoft.

    0
    1. silverwolf 11 Mar, 11 17:06

      Pues hayq ue esperar a mi meparece innteresante esa alianza, ya que nokia porduce my buenos equipos,s in embargo en la cuestion d edatos se quedo atras y que quizo desarrollar su porpio sofware y rechazo android.
      Auqnue l averdad veo dificil que le ganen al frente google-andorid-apple

      0