Sony Ericsson Walkman : el regreso en forma de smartphone más cerca

Escrito por
Android
1

Con la aparición de tantos nuevos terminales por parte de Sony Ericsson, como podrían ser el Xperia Arc o el Xperia Play, podría parecer que la firma ha dejado algo olvidada a la franquicia Walkman, pero nada más lejos de la realidad. La marca nos ha sorprendido con una escueta imagen que nos hace pensar que están preparando un nuevo terminal esté en camino.

Sony está imparable últimamente y no deja de sorprendernos con nuevos terminales o proyectos que intenten unificar todos sus dispositivos, ya sean televisiones, terminales móviles, videoconsolas, etc. Con todo este movimiento dentro de la empresa podría parecer que han dejado de lado a uno de los productos o marcas que más rentabilidad les ha proporcionado, estamos hablando de la denominación Walkman.

Escuetos

Con una escueta imagen que se puede apreciar adjunta a la noticia, tan solo da para confirmar que se está trabajando en algo y a partir de ahí barajar rumores o conjeturas sobre sus componentes o capacidades, Sony nos ha sorprendido hace poco. Siendo un terminal Walkman, queda asegurado que el enfoque del futuro móvil será la reproducción multimedia principalmente. Como hemos dicho antes, no tenemos más datos acerca de lo que podrá incorporar o no el terminal excepto especulaciones, lo que si podemos tener por seguro es que la calidad de los materiales en cuanto a pantalla o altavoces deberían estar más que asegurados.

Especulaciones

Se ha comentado en varios medios que el nuevo terminal podría ser un móvil de gama media con cámara de 5MP y un procesador de 600Mhz, al igual que se ha rumoreado que podría acompañar más adelante a lo largo del año un tablet que monte una pantalla Bravia y procesador Nvidia Tegra 2. Pero como podréis imaginar, ninguna información mostrada aquí está confirmada por parte de Sony Ericsson, a excepción de que se está trabajando sobre algún terminal bajo el logo de Walkman.

Vuelta al mercado

Solo queda esperar a ver que nuevas informaciones nos llegan de la mano de Sony Ericsson al respecto, pero sea cual sea la capacidad del terminal o los terminales resultantes estamos seguros de que muchos usuarios agradecerán la vuelta a la carga de terminales Walkman.