Nokia N8: nuevos y mejores precios para todos sus packs

Escrito por
Generales
2

Nokia ha rebajado el precio libre de su terminal estrella, el Nokia N8 con Symbian^3 y el de todos los packs que ofrece en su tienda online. El primer teléfono que estrenó la, posiblemente, última versión de Symbian baja de los 500 euros y se queda en 479 euros, impuestos incluídos.

Si eres de los que no quieren atarse a ningún operador y te convence la propuesta de Nokia con el primer terminal Symbian^3 estás de enhorabuena porque el fabricante finlandés ha decidido bajar el precio del terminal y de todos los packs con los que se puede adquirir.

El terminal libre baja de los 480 euros

El nuevo precio del N8, 479 euros, incluye los gastos de envío y la navegación gratuita GPS, pero quizás no sea la mejor oferta que se puede encontrar para el dispositivo, ya que por sólo un euro más podéis añadir una funda de silicona, a elegir entre rosa, amarilla, gris y azul, y un protector para la pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas del smartphone.

Dos opciones por 489 euros: pack para el coche o funda de piel

Pero ahí no acaban las ofertas y por 489 euros no hay solo una, sino dos opciones en las que podemos optar por un pack con un kit para utilizar el terminal en el coche, compuesto por un soporte para el parabrisas y un cargador de mechero, o bien una funda de piel Nokia CP-500.

Packs premium por alrededor de 500 euros

A partir de aquí el resto de propuestas superan la barrera de 500 euros y, en concreto, por 505 euros se puede conseguir un Nokia N8 con un auricular manos libres BH-217 y por diez euros más, 515 euros, una que pasa por ser de las más interesantes ya que incluye, además del teléfono, unos auriculares bluetooth estéreo BH-505, un accesorio tanto para disfrutar de nuestra música, con controles para gestionar la reproducción de la misma, además de la posibilidad de funcionar como un manos libres inalámbrico.

Los más caros pero más completos también bajan de precio

Finalmente, las últimas rebajas alcanzan a los packs del Nokia N8 con una tarjeta de memoria microSD de 32 GB, por 539 euros, y el más completo que incluye el terminal más el manos libres con instalación para el coche Nokia CK-200, el soporte con ventosa para el parabrisas y el cargador del coche.

El pack que mantendrá el N8 como el primer día

Sin embargo, aún queda un pack que, por otra parte, mantiene el mismo precio pero ofrece un complemento innovador para el Nokia N8. Se trata del Nokia N8 Siempre a Punto Pack, y por 529 euros su añadido  no se trata de ningún accesorio inalámbrico o una funda, sino de un servicio exclusivo para mantener el terminal funcionando y luciendo como el primer día durante un año gracias a la extensión de la garantía que cubre la primera reparación de cualquier avería, incluso las causadas por el vertido de líquidos, una optimización personalizada de la batería y la renovación de la carcasa, permitiendo incluso el cambio de color de la misma.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia