Motorola Xoom: las buenas ventas acompañan al lanzamiento del tablet de Motorola

Escrito por
Android
0

El CEO de Motorola, Sanjay Jha, durante un encuentro con un grupo de analistas durante el ciclo de conferencias Morgan Stanley Technology, Media & Telecom, ha manifestado que las ventas del Motorola Xoom durante sus primeros días de lanzamiento están registrando un gran nivel.

Sin dar cifras exactas, el primer directivo del fabricante americano parece satisfecho con los resultados de su tablet de 10.1 pulgadas en la primera operadora que lo ofrece, Verizon Wireless, por 800 dólares sin compromiso de permanencia o 600 dólares con uno de dos años.

Buenas perspectivas de ventas para el Motorola Xoom

El primer tablet que incorpora Android 3.0 Honeycomb estaría cosechando buenos resultados de ventas en sus primeros días de comercialización. Al menos el primer directivo de Motorola, Sanjay Jha, ha manifestado estar satisfecho con las cifras que están registrando con el Motorola Xoom, pese a que no ha concretado la cifra de unidades vendidas del tablet hasta el momento.

Los 800 dólares de precio no parecen suponer un problema

Equipado con algunas características exclusivas, de momento,  como el procesador dual-core Tegra 2 de 1Ghz, una pantalla de 10.1 pulgadas y 1280×800 píxeles de resolución, cámara dual, Wifi y conectividad 3G, según se pueden extrapolar de las declaraciones del CEO de Motorola, al tablet del fabricante americano no le están pesando los 800 dólares que cuesta, reducidos a 600 $  si se firma un compromiso de dos años con la operadora Verizon.

Actualización a LTE, pasando por el servicio técnico para los no rooteados
Por otra parte, se ha confirmado que el tablet de Motorola ser podrá actualizar a las redes LTE, la que se podía llamar 4G, que está desplegando la operadora americana, aunque para ello habrá que enviar al servicio técnico el dispositivo durante unas semanas. Motorola, por otra parte, ha confirmado que sólo será posible acogerse a esta actualización si el tablet no está rooteado.

A toda velocidad

Con un rendimiento reconocido por muchos de los expertos que han podido hacer una prueba del Motorola Xoom, ayer mismo se daba a conocer la posibilidad de hacer que los dos núcleos del procesador dual Nvidia Tegra 2 alcancen los 1,5 Ghz de velocidad, una tendencia que parece que va a repetir en los resultados de venta durante sus primeras semanas.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Motorola
+ Foro Motorola