iPad 2: se presenta hoy ¿con Steve Jobs?

Escrito por
Apple
6

Apple presenta hay su iPad 2, su nuevo tablet que se supone vendrá a ser como una especie de rejuvenecimiento del iPad. En paralelo la amplia comunidad de seguidores de la firma espera la posible salida a escena de Steve Jobs, apartado temporalmente de la firma por problemas de salud.

Llego el día clave para el iPad 2 o como quiera que se llame el nuevo tablet de la firma de la manzana. Como siempre cuando un evento de Apple se acerca hay cierta expectación, ahora bien, en este caso hay “algo más”. Al añadido de ver si el nuevo tablet será o no más o menos pequeño que el ya histórico iPad, se une la intriga de saber si Steve Jobs estará o no en el show. Mucho nos tememos que las cosas no están para bromas en la salud de Steve y que cuando ha dicho que se retira con su familia es con todas las consecuencias. Ni que decir tiene que nos encantaría estar equivocados, pero la presencia de Jobs es poco probable.

Cómo será

En cuanto al iPad 2 miles de cosas se han y hemos dicho de él. Quizá suene a broma pero lo único que parece seguro es que será un tablet. El color, el tamaño y las prestaciones, como siempre en Apple, nadie las sabe. Será en San Francisco, la ciudad de moda en las presentaciones de Apple donde veremos si la firma es capaz de nuevo de volver a parar el mundo con uno de sus equipos. En general las apuestas dicen que será un modelo más delgado que su predecesor, o lo que es lo mismo lo que el iPhone 4 fue al iPhone 3GS. La ranura para lápices USB parece otra prestación necesaria, sin olvidar las dos cámaras digitales. Estas últimas permitirían el uso de la videoconferencia de calidad a través de WiFi, algo que gusta mucho a Jobs. En cuanto a la memoria parece natural

No se lo mismo

No podemos dejar de decir que este nuevo iPad 2 llega a un mercado lleno de rivales. Poco se parece al desértico panorama que tenía el iPad cuando salió a la venta. Sin duda que una prueba de fuego para este nuevo tablet que tiene que demostrar cómo se mueve Apple en un mercado lleno de duros rivales. Si el equipo está en la tesitura de las diez pulgadas, Samsung y Motorola le están esperando. Por debajo Samsung y HTC también tiene potentes y probados modelos. Sea como fuere, una lucha apasionante que veremos en primera fila.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. christian 02 Mar, 11 15:21

    pero que mierda de articulo es este

    te has aburrido i has dicho amos a escribir algo , este articulo es uno de los peores que he visto por aqui. y con muchas faltas de ortografia.

    si era por hacer bulto en la web coño esperate a las 7 i escribe algo que valga la pena leer .

    digo lo bueno como lo malo

    saludos

    0
    1. MAM 02 Mar, 11 15:55

      Saludos y gracias por seguirnos. Simplemente hemos intentado recoger la inquietud de los seguidores de Apple por la posible presencia de Steve Jobs. Así mismo queríamos reflejar el mercado y la competencia con la que se encontrará el nuevo modelo, así como sus posibles prestaciones.

      Lo dicho, gracias por seguirnos y no dudes en enviarnos cualquier crítica que consideres oportuna.

      0
  2. alucina 02 Mar, 11 15:27

    ¡¡¡¡¡Habló de puta la tacones!!!!

    0
    1. MAM 02 Mar, 11 15:56

      Gracias por tu apoyo

      0
  3. christian 02 Mar, 11 15:59

    eing? xd

    0
  4. Jimmy 02 Mar, 11 16:10

    Buen reporte, deseaba saber que se sabia y se tenían rumores sobre el iPad 2
    Buen sustento y presentación de lo que puede ser posible hoy en la presentación de esta nueva tablet
    Saludos desde Colombia y felicitaciones un vez mas

    0