Vodafone regala música

Escrito por
Generales
1

Vodafone regala a sus clientes diez canciones de forma gratuita. Una manera de incentivar el uso de su tienda de música, donde podemos encontrar algo más de tres millones de temas en formato MP3 libres de derechos.

Vodafone ha lanzado una promoción para sus clientes que tiene como objeto regalarles sin más un buen puñado de canciones. Hasta el próximo 31 de marzo, Vodafone regala a todos sus clientes lo que ha denominado “las 10 canciones que no se quitan de la cabeza”. Se trata de diez temas a elegir en su tienda de música que dispone de más de tres millones de títulos. Es importante destacar que se trata de ficheros MP3 de gran calidad, 320 Kbps, y libre de derechos DRM (sigla en inglés de digital rights management). Esto significa que una vez descargadas las podemos pasar a cualquier reproductor MP3, CD, teléfono móvil, tablet u ordenador personal, así como grabarlas y copiarlas tantas veces como quieras.

Sencillo

Para poder disfrutar de estos nuevos tema podemos por un lado descargarlo en directamente en el ordenador en el móvil Vodafone enviando MUSICA al 22521. Vodafone ha apostado por la música libre de derechos desde sus inicios y buena muestra de ellos son medidas como está que acaba de anunciar. Además la música libre de derechos, lo que ofrece Vodafone, es lo que la mayoría de los usuarios demandan para así poder hacer un uso libre de las mismas en los diferentes dispositivos que usen. La música se ha convertido en un aliado de los móviles para los momento de ocio.