Movistar Segunda Línea. Dos líneas en una misma tarjeta SIM

Escrito por
Generales
2

Movistar ofrecerá de manera experimental la posibilidad de tener dos líneas en una sola tarjeta SIM. Una acción que durará dos meses, tras los cuáles sabremos qué precio tendrá el servicio.

Movistar ha comunicado hoy en lanzamiento en fase beta de una “segunda línea gratis” para todos sus clientes de contrato y prepago. La idea de Movistar Segunda Línea es que los usuarios puedan tener un número principal para, según ha dicho el operador, un entorno más personal. Por el contrario la segunda línea se supone que la usarán para temas más profesionales o para cederla a una persona de confianza. Lo mejor es que esta segunda línea se integra dentro de la misma tarjeta SIM, algo que es bastante cómodo. Todas las llamadas de este segundo número se identifican con el prefijo 22, lo que le permite decidir si atiende en ese momento la llamada o no. Del mismo modo a la hora de marcar, bastará con pulsar el prefijo 22 para marcar con el segundo número. Comentar que el cliente que recibe la llamada desde el segundo número ve en su pantalla un número de móvil convencional, sin el prefijo 22. En cuanto a la facturación y demás, irá todo en una única factura.

Truco

El servicio está por ahora en modo de pruebas pero el operador ha confirmado que tendrá un coste. Es decir, se trata de un servicio que el operador quiere dar a probar a los clientes con el objetivo de vean sus ventajas. Ahora bien, habrá que esperar a ver qué precio tiene el servicio, ya que si el coste no es el adecuado sin duda que fracasará. En cierta manera esperemos que el operador prime de alguna manera al usuario que dispone de dos líneas, es decir le haga mejores precios y mejores condiciones económicas en general que a los que poseen unas sola línea. Dentro de dos meses, que es cuando termina la fase experimental, veremos los precios oficiales.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Emília 20 Mar, 11 22:54

    El jueves de la semana pasada pedí la segunda línea de movistar y en estos momentos todavía no me habéis enviado el número que me corresponde.
    Mi número de móvil es 619.03.38.94
    Os agradeciría me lo madéis a la mayor brevedad posible.
    Saludos cordiales,
    Emília

    0
  2. carlos mussa lorao 08 Sep, 11 16:32

    For over two weeks now that i activated my second line, it has not been functioning to my sactisfaction likewise my wife;s own too

    0