Sony Xperia Arc Rosa : versión especial para el mercado japonés

Escrito por
Android
1

La salida del nuevo Sony Ericcsson Xperia Arc en Japón es ya una realidad. NTT DoCoMo ha anunciado a sus clientes en Japón que el esperado y ansiado smartphone estará disponible en Japón el 24 de marzo en color rosa y podremos encontrarlo en poco tiempo en el resto del mercado mundial. Sin duda, una gran noticia para los amantes de la telefonía inteligente.

La expectación despertada no es para menos. Con un amplio número de prestaciones y servicios, el nuevo teléfono cuenta con una tecnología multimedia cuya calidad le posicionan como una gran oferta para el exigente público actual. El móvil, saldrá a la luz con tres lujosos modelos: Midnight Blue, azul oscuro; Misty Silver, de color plateado; y Sakura Pink, de color rosa. Además, contará con un potente equipo electrónico. Así pues, Xperia Arc SO-01C, fabricado por Sony Ericson saldrá a la venta con un precio de 30.000 yens y contará con un SO Android 2.3.

Potente tecnología

Con una espectacular pantalla táctil LCD con tecnología Bravia de 4,2 pulgadas y una resolución de 480×854 píxeles y 1677 color TFT,  Xperia Arc es capaz de reproducir el color negro con una profundidad realmente asombrosa. Además, viene acompañado por el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cuyas mejoras permitirán al usuario disponer de la máxima velocidad. Así pues, podemos afirmar que el nuevo Xperia Arc viene pisando muy fuerte.

HDMI y Alta definición

De hecho, la apuesta por un horizonte multimedia es lo que hacen de este móvil una opción tan atractiva. Con acceso HDMI compatible con la televisión, podremos presentar nuestras imágenes captadas con su cámara de 8 megapíxeles con auto enfoque, flash  LED y una lente de auto-apertura sensor CMOS Exmor R f:2.4. Del mismo modo, contamos con estabilizador de imagen, detección facial y de sonrisa, por no hablar de su capacidad para grabar vídeos en alta calidad a 720p y 30 frames por segundo. Una opción que da mucho juego, nunca mejor dicho ya que, dicha función HDMI permitiría, en un futuro, aplicaciones dirigidas a poder disfrutar de juegos en este sentido. Todo ello complementado con el TrackID para reproducir tus canciones favoritas.

Por otro lado, su procesador Qualcomm, MSM 8255, con tecnología SnapDragon, pero sin doble núcleo, si bien no está entre la vanguardia tecnológica, no deja de constituir una excelente oferta. De hecho, se prevén mejoras en su conexión, capacitada con bluetoth 2.1, y servicio Wi-Fi y Wi-Fi N. Todo ello, en un reducido espacio de 125 x 63 x 8,7, dimensiones ajustadas a semejante potencial, cuya batería permite una autonomía de 400 horas en modo espera, 7 horas en conversación y hasta 7 horas y 30 minutos de vídeo. Sin duda, la máxima potencia arropada por un elegante diseño que muy pronto podremos disfrutar y apreciar así las cualidades de tan esperado producto.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Sony Ericsson
+ Foro Sony Ericsson