OVI Música te regala música alternativa

Escrito por
Generales
0

Música alternativa, revivals o temas que nos hacen un repaso de grupos de cierta entidad. Esas son las novedades que nos propone OVI Música para los próximos días. Periodo durante el cuál puedes obtener bastantes temas gratis.

OVI Música, la tienda de música de Nokia sigue lanzando sus promociones musicales de manera periódica. Esta semana llega el especial 10º aniversario de la discográfica española Mushroom Pillow. Por ello la tienda otorga una canción de regalo distinta cada mes. La primera de ellas es Fireworks, el primer single del grupo valenciano Polock. Mushroom Pillow es una discográfica relativamente joven, nacida en 2001 que pretende aportar música podemos decir alternativa o independiente siempre con un acento anglosajón.

Para todos los gustos

Pero aquí no acaba todo, también puedes conseguir a coste cero la canción Coffee And Wine, tema promocional de The Bright, banda de pop folk que cuenta con una gran proyección.  Si por el contrario dejas a un lado lo más moderno y optas por la parte más romántica hay un especial París. Aquí podemos encontrar música de los mejores artistas parisinos… una música ideal para los más apasionados. En un contexto más avanzado la tienda de Nokia te propone repasar la música de The White Stripes. Una ruptura musical, la de Meg y Jack White, que convierte en historia una andadura que empezó en 1997.

Crecimiento histórico

Recordemos que toda la plataforma de servicios OVI ha crecido en 2010 un 719 %, siendo la segunda con mayor crecimiento del mundo durante el pasado año. La firma ha realizado una considerable apuesta por las aplicaciones y la música en todo el mundo y los resultados no se han hecho esperar. En parte la firma ha recogido los frutos de tener el mayor parque de clientes de telefonía móvil del mundo, con más de 380 millones de clientes Symbian en todo el mundo.