Steve Jobs: aparece un vídeo que demuestra su deteriorado estado de salud

Escrito por
Apple
2

Un impactante vídeo, aparecido en la Red, nos deja una imagen terrible y un sabor de boca aún peor. En éste se muestra a Steve Jobs junto a su mujer saliendo de una cafetería para montarse en el coche de ambos. En ese trayecto, de corta distancia, se puede apreciar el tremendo esfuerzo que le supone al CEO de Apple mantener la trayectoria así como entrar en el habitáculo del Audi A5 posteriormente. Unas imágenes que muestran el demacrado estado de salud de Steve Jobs. Sin lugar a dudas, una mala noticia para el mundo de la tecnología.

Sin información alguna sobre las razones por las que Steve Jobs decidió tomarse una baja médica indefinida, los rumores se dispararon hasta el punto de afectar al valor en Bolsa de la compañía de Cupertino. Las versiones más comentadas hablan de que Steve Jobs podría haber vuelto a recaer del cáncer de páncreas sufrido en 2004, idea apoyada después de que se le viera en la clínica oncológica en Stanford, (Palo Alto) aunque también se baraja la posibilidad de que el hígado trasplantado en 2009 tuviera mucho que ver con el débil estado del consejero delegado.

Un duro vídeo

Las imágenes son sobrecogedoras. El vídeo demuestra, además de una preocupante y extrema delgadez, la dificultad de Steve Jobs para andar y desenvolverse por sí mismo. Se puede observar cómo en varias ocasiones llega a perder ligeramente el equilibrio o su lucha para acomodarse en el asiento de pasajero de su Audi. Esta grabación, que se produjo en la mañana del 8 de febrero, a la salida de una cafetería, fue en el mismo día que Jobs acudió a la clínica contra el cáncer de Palo Alto y vendría a respaldar las imágenes aparecidas hace unos días que demostraban el deterioro físico del alma de Apple.

Junta de accionistas

Hoy mismo Apple celebra una junta de accionistas para aclarar las directrices que se llevarán a cabo para buscar al sucesor de Steve Jobs. Desde que a mediados de enero anunciara su retiro de la compañía, los inversores no han dejado de instigar a la compañía para que se les facilitase información que aportara cuál sería el futuro de la compañía. Y no es para menos, ya que con la ausencia de Jobs en las altas esferas, Apple no sería la misma puesto que desde que la fundara, su labor ha sido clave en el desarrollo de la empresa y éxitos conseguidos. No es un CEO más que pueda reemplazarse como si nada: es un genio que supo mirar hacia donde nadie había mirado hasta entonces y supo explotar sus ideas con productos tan innovadores como el iPod, iPhone e iPad.

Nuestra opinión

Podemos estar de acuerdo o no con las políticas que ha inculcado en Apple, pero si finalmente Steve nos abandona, y ojalá eso no suceda antes de la cuenta, habrá que recapacitar, reconocer su trabajo y esperar que alguien ocupe su lugar algún día, con lo que eso conlleva. Porque visionarios como él son los que, por ejemplo, revolucionan el sector de la telefonía móvil con el lanzamiento del iPhone en 2007 y la consiguiente lucha de los demás fabricantes por ofrecer un producto semejante. En definitiva, Steve Jobs creó un nuevo concepto e inició una feroz competencia entre todos los fabricantes, con el consiguiente beneficio para los usuarios. Esperemos que mañana no sea el último cumpleaños (55) de Jobs y algún día pueda volver a desempeñar su cargo en plenas facultades.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anna 24 Feb, 11 0:01

    Qué cosas, ¿el video se graba el 8 de febrero y se hace público justo después de que se haga oficial la presentación del iPad2? Me da que o soy muy malpensada, o hay quien se guardaba la noticia para desestabilizar a la compañía o lucrarse con las desgracias ajenas.
    Me uno a lo expresado en el post, ojalá Jobs pueda seguir celebrando muchos, muchos más cumpleaños!!

    0
  2. luuis 24 Feb, 11 15:36

    iiii que tiene porque yo lo veo vien claro esta es un hombre viejo yaaa ademasss con canser yo lo veo viennnnnnn

    0