Comscore

iPhone 5 blanco: la quinta edición del iPhone sí tendría versión de color blanco.

Cuando todavía esperamos el modelo iPhone 4 de color blanco, nuevas informaciones se centran en el próximo iPhone 5. Tras filtrar que la fabricación de la pantalla táctil de éste correrá a cargo de Wintek, Economic Daily News ha desvelado que sí habrá iPhone 5 blanco. ¿Nos olvidamos del iPhone 4 blanco?

Muy seguramente, desde un principio, los de Apple no podrían ni imaginarse el culebrón que iba a suponer el teñir su afamado smartphone de color blanco. Se ha hablado largo y tendido de las posibles causas pero el caso es que a día de hoy el modelo blanco del iPhone 4 sigue sin aparecer. Lo sorprendente de todo esto es que la quinta generación de tan popular teléfono está en camino y ya empiezan a crearse especulaciones en torno al iPhone 5, incluido el color de éste. ¿Qué modelo veremos antes vestido de blanco? ¿Cancelará Apple el iPhone 4 blanco?

La pesadilla del color blanco

Llevamos más de seis meses con el iPhone 4 en el mercado y Apple continúa sin ofrecer información de primera mano sobre el paradero de la versión blanca de tan aclamado terminal. Muchas han sido las líneas que ha ocupado este escabroso tema y aún se esperan unas cuantas más, sobre todo después de conocer algunas filtraciones. A través de Economic Daily News se ha podido saber, por partida doble, algunos posibles detalles sobre el iPhone 5. Para empezar, la pantalla que equipará a la próxima versión estará fabricada por Wintek, pero a su vez se ha desvelado que el iPhone 5 llegará en dos versiones, tanto en negro como en blanco, tal como la firma de la manzana había hecho hasta la llegada del iPhone 4, que como todos sabéis, por problemas en su fabricación todavía no ha aparecido en su versión blanca.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013