El presidente americano quiere potenciar la tecnología

Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Eric Schmidt con Obama. La foto oficial

La reunión de Obama con los líderes de tecnología tiene fotos oficiales. En ella se ve no solo a Stebe Jobs, sino a Mark Zuckerberg, Erich Schmidt y hasta Larry Ellison de Oracle con él.

La reunión del presidente de los Estados Unidos con los líderes de la tecnología aconteció la semana pasada. Una reunión en la que el hombre más poderoso del mundo se sentó a comer con los líderes de las empresa tecnológicas más importantes. Esta reunión fue en la localidad californiana de Woodside, donde Steve Jobs, uno de los presentes, se sentó como no podía ser de otra manera, al lado de Obama. La casa blanca hizo pública esta foto el pasado viernes, donde se ve a un Jobs con mejor aspecto que esas últimas imágenes que vimos precisamente la semana pasada y que fueron publicadas por The National Enquirer. Lo cual, dicho sea de paso nos alegra enormemente.

STEVE JOBS CON OBAMA 2

Bien flanqueado

Al otro lado del presidente, como tampoco podía ser de otra manera, estaba Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Junto a ellos estaban la presidenta del Yahoo, Carol Bartz, Dick Costolo, de Twitter, Larry Ellison de Oracle y el presidente de Cisco Systems, John Chambers. Comentar que en la cabecera de la mesa no faltaba Erich Schmidt, CEO de Google. En total doce personas que escucharon al presidente mantener su compromiso con el mundo de la tecnología. Obama manifestó que este sector de clave para el desarrollo del país y dijo tener propuestas para invertir en investigación y desarrollo. Del mismo modo se mostró preocupado por las exportaciones, vitales para mantener puestos de trabajo en Estados Unidos. Unas exportaciones que salen en su mayoría de este sector.

STEVE JOBS CON OBAMA

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Artículos relacionados

  1. Steve Jobs: reunión con Barack Obama
  2. Steve Jobs se reune con Obama en secreto
  3. Steve Jobs ocultó a Eric Schmidt el desarrollo del iPad
  4. Steve Jobs recomendó a Obama implantar las condiciones laborales de China
  5. Reacciones a la muerte de Steve Jobs. Obama, Google, Nokia, Gates…
Foro MovilZona
2 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    eso sin olvidarnos de la cantidad de datos privados, cuentas bancarias, etc que manejan estas empresas y que a obama le vienen de coña para tener controlado un poco mejor al mundo.

Dejar una respuesta

MovilZona no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

MovilZona © 2009 - 2011