iPhone 5 toma fuerza al desmentirse el iPhone nano

Escrito por
Apple
0

El periódico americano New York Times ha cortado por lo sano con la historia del iPhone nano. Según este diario todo en un invento de la agencia Bloomberg. Su información apuesta porque el nuevo iPhone 5 es el único proyecto que late en Cupertino.

El iPhone mini o iPhone nano, como es normal en los modelos de la firma de la manzana, está haciendo correr ríos de tinta. Todos los rumores de la Red que había hasta ahora apuntaban a la salida inminente del modelo en cuestión, incluso antes que el iPhone 5. Pero la vida cambia y más cuando la fuente de la información es el New York Times (NYT), quien no se ha andado por las ramas y asegura que nada de lo dicho hasta ahora es cierto. Recordemos que toda esta historía fue “levantada” por la agencia de noticias Bloomberg quien aseguró saber que Apple estaba trabajando en un modelo más pequeño y ligero del iPhone.

La misma historia

Como siempre la fuente de información se asegura que es un consultor de turno. Consultor del que no se ha dado nombre. No obstante el periódico asegura haber contactado con gente de Apple y se reafirma en lo dicho. Desde el NYT se asegura que los ingenieros de la firma no hacen sino trabajar en el próximo iPhone que verá la luz en este mismo verano. Un equipo que sí puede tener avanzadas funciones de voz. Desde el periódico dan fe de que un ejecutivo de Apple les dijo en una reunión privada que no tenía la sensación de que la firma necesitase hacer varios modelos de iPhone. Por otra parte desde el NYT también se asegura que donde la firma está trabajando en  abaratar ciertos componentes de su nuevo modelo. Un detalle que puede hacernos pensar que Apple quiere ofrecer un producto más prestacional pero sobre todo más económico y así ser más competitivo.