Motorola Milestone X2 : aparecen los primeros detalles

Escrito por
Android
3

Motorola Milestone X2 o Droid X2 se está poniendo a punto en el cuartel general de la fima. Ya han aparecido las primeras fotos de este modelo que pretende hacer una actualización del Droid X actual, con una mejora en su procesador y memoria RAM.

La firma Americana quiere aprovechar el tirón de su modelo Droid, el Milestone para el resto de los mercados, que tan buenos resultados comerciales ha dado a la firma. Al menos eso parece al ver estas nuevas fotos del que ya se considera segundo eslabón de la gama Milestone. Las primeras informaciones haban de un que vendrá con Android 2.2 Froyo una información que debemos poner en cuarentena. No podemos olvidar que en los últimos días y más con motivo del Mobile World Congress la mayoría de los terminales ya vienen con Android 2.3 Gingerbread, por lo que sería extraño que un modelo que se va a lanzar mínimo dentro de unos meses, venga con Android Froyo. Lo que si parece que tendrá es MotoBLUR, el agregador de redes sociales de la firma que, por ejemplo, hemos encontrado en el Motorola Defy.

Leves pero importantes diferencias

La cámara digital se da por hecho que tendrá una resolución de 8 megapíxeles, siempre con la opción de grabar vídeo con calidad de Alta Definición. La pantalla, como está de moda, se mantendrá en los 4,3 megapíxeles, aunque con una resolución de 960 x 540 píxeles, algo superior que los 854 x 480 píxeles que tiene el actual Droid X. Internamente el procesador pasaría de ser de 1 GHz sencillo a uno de doble núcleo origen Nvidia Tegra. La memoria RAM también se doblaría, para llegar a 1 GB. Con la llegada del MWC las pantallas de cuatro pulgadas y sobre todo los procesadores de doble núcleo se han hecho un hueco en el mundo de los móviles. Todo parece indicar que los móviles quieren ser cada vez más y más amplios con el objetivo de convertirse en mini tablets.

fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. celsog1 17 Feb, 11 15:56

    Ufff, 1 Gb de Ram, y me imagino que si la tendencia sigue así, el otro año llegarán con 2 Gb, me gusta, por fin el SmartPhone va en camino a convertirse en una pequeña computadora de bolsillo que a día de hoy ya compite con una Netbook básica en términos de potencia(CPU y RAM), ejemplo, el Atrix.

    0
  2. Hernan 18 Feb, 11 13:25

    Y ya Nvidia anuncio procesadores Quad Core

    0
  3. belen 13 Mar, 11 2:09

    cuanto cuesta el celu motorola dyfai nuevo .. qe sale en propaganda qe es sumergible …

    0