Windows Phone 7: Flickr lista para descargar

Escrito por
Generales
0

Ya está disponible para su descarga desde el Market de Windows Phone 7 la aplicación de Flickr para los dispositivos con este sistema operativo. Destaca sobre todo por la fácil interacción con las demás redes sociales.

La popular red social para compartir fotografías con tus contactos ya está disponible para correr sobre Windows Phone 7. Microsoft ya anunció en el CES que pronto lanzaría una aplicación versátil y fácil de utilizar en las próximas semanas y ha cumplido sus promesas.

Todo desde el móvil

En el marco del Mobile World Congress de Barcelona ha presentado la nueva aplicación, que entre otras cosas permite la navegación en alta resolución y pantalla completa usando los controles de navegación, subir las imágenes más recientes desde la propia aplicación y, por supuesto, seguir a nuestros contactos en Flickr. Además, es posible compartir las fotos fácilmente utilizando el correo electrónico u otras redes sociales como las populares Twitter y Facebook, por ejemplo. Asimismo, al pasar las fotos entre un equipo con Windows 7 y otro con Windows Phone 7 las imágenes no pierden calidad.

A la espera

El anuncio de Nokia, de integrar todos los servicios de Windows Phone 7 en sus móviles no ha hecho sino disparar el interés por este sistema operativo. Es mucha la expectación que hay en el mercado por ver cómo será ese primer Nokia con Windows Phone 7. Según se dijo en la propia rueda de prensa en la que se hizo público el acuerdo habrá un modelo antes de que finalice 2011, por lo que habrá que esperar menos de lo que se pensaba para tenerlo en nuestras manos. De paso hay que decir que Nokia no cierra la puerta de MeeGo, un sistema del que se espera mucho. En cierta manera no es más que la contestación natural de la firma hacia Android, el mayor enemigo de la firma finlandesa en estos momentos.