Nexus S: Google ya tiene la solución

Escrito por
Android
0

Google ha confirmado que los problemas del Nexus S son un problema del software de Android y que la actualización del firmware para solucionarlo estará dentro de muy poco disponible.

Parece que los problemas que ha venido sufriendo el Nexus S están en vías de solución. Google ha confirmado que es un problema de software y la solución pasa por una actualización del firmware Android que muy pronto estará disponible para los usuarios afectados.

Reinicio

El problema radica en que el terminal se reiniciaba cuando realizaba llamadas de más de tres minutos, dejando colgados a los interlocutores. Un problema bastante molesto que complica mucho el uso diario de un móvil. Sin embargo, otros usuarios también han coincidido en denunciar que el Nexus S se reinicia aleatoriamente incluso estando en espera, lo cual complica todavía más el uso del equipo. El problema ha aparecido solo en los terminales Nexus S que ejecutan la versión de Android, Gingerbread 2.3.1, por lo que el software de Google es el problema y de ahí que la solución venga de la mano de una sencilla actualización del firmware.

Con NFC y pantalla curvada

El Nexus S es el segundo móvil de Google en llegar al mercado. Uno de los primeros equipos del mundo en ofrecer la tecnología NFC, sistema sobre el que te espera desarrollar todo el tema de los pagos. Además puede presumir de ser el único móvil del mercado con una pantalla curvada. Su cámara digital dispone de una resolución de cinco megapíxeles. En cuanto a la memoria dispone de 16 GB más que suficientes como para alojar películas y cualquier contenido multimedia. Un contenido que podemos ver con total comodidad en su pantalla de 4 pulgadas.