Nokia E7 libre. A la venta desde 599 euros

Escrito por
Generales
1

Uno de los modelos de la firma más profesionales, el Nokia E7, se acaba de poner a la venta en la tienda oficial de este fabricante. Se trata de un pre reserva en la que una vez apuntados nos permitirá ser de los primeros en disfrutar este móvil. Un modelo que pretende ser un todo para los usuarios más avanzados que deleguen en él toda la gestión y comunicaciones móviles de su trabajo.

El Nokia E7 ya está disponible en la tienda on line de Nokia a modo de pre reserva. Un móvil que sale a un precio para el mercado libre de 599 euros IVA incluido. Se puede adquirir en color negro o plateado y viene de serie, además de con los auriculares estéreo, con un cable HDMI para conectarlo al televisor. Además, incluye un cable de datos genérico con conexión USB y otro para disfrutar de las prestaciones USB On The Go. Esta prestación permite a este móvil reproducir en su pantalla cualquier contenido multimedia o musical alojado en un lápiz USB. Basta con conectar el cable al Nokia E7 y al otro lado del cable específico el USB. Si quieres comprar el Nokia E7 puedes hacerlo aquí.

Claro enfoque

El Nokia E7 es uno de los smartphone más potentes de la firma y claro heredero de los comunicadores. Modelos pioneros en el uso de la oficina móvil. El Nokia E7 es un equipo profesional enfocado al cliente más avanzado. Dotado de una pantalla de cuatro pulgadas con tecnología Clearblack, nos permite disfrutar en su menú de Symbian 3. Como buen móvil de negocios ofrece una memoria bastante importante con sus 16 GB. Para manejarlo, además de la pantalla táctil, nada como el amplio teclado qwerty que sale al abrir el Nokia E7.

Al máximo nivel

Para los usuarios más profesionales comentar que viene preparado para trabajar con aplicaciones profesionales tales como Microsoft Mail for Exchange, Microsoft Communicator Mobile, IBM Lotus Notes Traveler o IBM Lotus Sametime. Ni que decir tiene que estamos ante un equipo que puede editar cualquier documento de Office o PDF que le llegue por correo electrónico. Desde el punto de vista multimedia, destaca la cámara de ocho megapíxeles con doble flash LED. Una cámara que además puede grabar vídeo en Alta Definición. Como hemos comentado dispone de puerto HDMI, clave a la hora de visualizar contenidos en un amplio televisor.