Sony Ericsson Xperia PLAY Vodafone : en exclusiva a partir de marzo

Escrito por
Android
8

El nuevo Sony Ericsson Xperia PLAY será ofrecido en exclusiva por Vodafone a sus clientes, en cuanto se ponga a la venta a partir de marzo. Este es uno de los cuatro acuerdos de exclusividad que Vodafone ha firmado con otros tantos fabricantes en el Mobile World Congress de Barcelona.

Vodafone ha acudido al Mobile World Congress de Barcelona con la idea de hacerse notar y, a juzgar por los acuerdos en exclusiva que ha cerrado, lo está consiguiendo. Así, ha conseguido la comercialización en exclusiva del Sony Ericsson Xperia PLAY en cuanto se lance en marzo en España. De momento, no se conocen precios y condiciones, por lo que estaremos atentos a la estrategia comercial de Vodafone con este interesante terminal. El Sony Ericsson Xperia PLAY es el teléfono que tantos jugones estaban esperando, porque viene a ser la PSP en telefonía móvil. De hecho, el tener certificación Play Station le permitirá acceder a todo un universo inimaginable de juegos. Y es que, con un solo gesto, el Sony Ericsson Xperia PLAY se convierte en consola portátil con controles de auténtica videoconsola.

Disfrute total

El Sony Ericsson Xperia PLAY cuenta con una pantalla Bravia de cuatro pulgadas con resolución de 480 × 854 píxeles. Cuenta con cámara de 5,1 megapíxeles con autofocus y flash LED. En su interior, late un procesador Snapdragon de 1 Ghz y GPU Adreno, con 400 MB de memoria interna. A través de tarjetas de memoria microSD puede aumentarse la capacidad de almacenamiento hasta 32 GB. El sistema operativo del Sony Ericsson Xperia PLAY será Android 2.3 Gigerbread y en lo que a conectividad se refiere destaca la tecnología HSPA, capacidad A-GPS, Wi-Fi y, por supuesto, Bluetooth y puerto microUSB. Aparte de todo lo que rodea a los videojuegos, el Sony Ericsson Xperia PLAY cuenta con fácil acceso a las redes sociales, para mantenerse siempre en contacto con familiares y amigos.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. curro jimenez 14 Feb, 11 20:51

    joder xD, ya mismo que sera jaja.

    0
  2. okok 15 Feb, 11 6:37

    yo tengo un xbox phone jaajaj uniko n el mundo

    0
  3. Zenol31 15 Feb, 11 8:38

    pero a donde vamos, telefono, multimedia, internet,camara de fotos,tactil y ahora videoconsola…el hombre es el unico animal que no tiene bastante nunca, jamas tocaremos techo en lo que se refiere a consumir

    0
  4. granbeni 16 Feb, 11 19:00

    por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. TODO EN UNO

    0
  5. markillos90 19 Feb, 11 15:12

    cuanto costara? de prepago? alguien lo sabe ma so menos¿?

    0
    1. Anónimo 07 Jun, 11 17:50

      unos 130 neuros por vodafone con una tarifa de 45 euros al mes

      0
    2. cristian 20 Nov, 11 16:30

      bueno yo no se cuanto cuesta pero yo en eay lo he visto por 180e pero ese lo voi a pillar yo.porfavor no lo cojas

      0
  6. no name 09 May, 11 19:12

    i love this mobile but no have mony for buy!!!

    0