Samsung Galaxy S II: antes y mejor que el iPhone 5

Escrito por
Android


Samsung
ya ha presentado oficialmente su Galaxy S II y por las características del equipo, comparadas con lo que conocemos el iPhone 5, Apple lo tiene difícil. El nuevo Galaxy, con su pantalla Súper AMOLED Plus de 4,27 pulgadas lleva un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una cámara de 8 MP capaz de grabar en alta resolución.

Aunque las comparaciones son odiosas y las características finales del iPhone 5 aún no se han confirmado, lo cierto es que el Samsung Galaxy S II es un smartphone muy completo que además, tiene un diseño externo demoledor. El fabricante nos ha dado como dato los 8,49 milímetros de grosor y los 116 gramos de peso. Si el iPhone 5 sigue la pauta marcada por sus predecesores rondará algo más de los 9 milímetros de grosor y los 135 gramos de peso, aunque los últimos rumores apuntan a que el iPhone 5 tendría un nuevo diseño alejado del que presenta el iPhone 4.

En cuanto a las pantallas, se avecina otra pelea para ver quién tiene la mejor. Samsung ha elegido una Súper AMOLED Plus de 4,27 pulgadas (480 x 800 píxeles) para competir con Apple y el iPhone 5, se rumorea, llevará una pantalla Display Retina 3D, con 640 x 960 píxeles de resolución, capaz de ofrecer contenido estereoscópico. El tamaño de la pantalla no se sabe, pero si Apple sigue en su línea, tendremos un equipo de 3,5 pulgadas.

El sistema operativo y el procesador

El Galaxy S II lleva Android 2.3, Gingerbread, con el interfaz TouchWiz 4.0 y varias herramientas muy interesantes desarrolladas por la propia multinacional. Como ejemplo sirven, Samsung Hub, creada para tener control absoluto sobre nuestras redes sociales, y Samsung Readers Hub, la oferta de libros electrónicos de Samsung. Está claro que el iPhone 5 apostará por su iOS 4.3, pero como Apple no se de vida, Android se va a comer el mercado.

El Galaxy S II lleva un procesador de doble núcleo a 1GHz.  El iPhone 5 de Apple, también. De hecho, el nuevo chip del smartphone de Apple será el A5 que, además de aumentar la capacidad de procesamiento de datos, optimizaría el uso de la batería (que si lleva la misma del iPhone 4 es de 1.420 mAh cuando el Galaxy S II lleva una de 1.650 mAh). Según nuestras informaciones, le acompañaría otro chip para el procesamiento de gráficos que podría ser el PowerVR SGX543 de Imagination Technologies. Además, hay que recordar que el iPhone 4 Verizon dispone un chip Qualcomm MDM6600 capaz de conectarse a redes CDMA y GSM, algo que para Apple es muy interesante si no quiere perder de vista a Samsung, así que es más que posible que esta prestación aparezca en el iPhone 5.

Conectividad

El Galaxy S II es HSPA+ 21, la tecnología más veloz en conexión 3G, ya que puede descargar contenidos a una velocidad de hasta 21 Mbps, si la red lo permite. El Bluetooth es 3.0+HS (High Speed) con una velocidad de transmisión de hasta 21 Mbps. Además integra DLNA y NFC es opcional. También cuenta con WiFi Direct, lo que le permite conectarse a dispositivos como impresoras, directamente, sin necesidad de pasar por un ordenador. Menuda tarjeta de presentación para el Galaxy S II. Del iPhone 5 podemos decir que llevará HSPA y Bluetooth, como sus predecesores, aunque no sabemos la versión. Lo que sí incorporará es la tecnología NFC para pagos con el móvil. Pero ya de entrada, no creemos que supere al Galaxy S II en capacidad de conectividad, ni tampoco en las funciones relacionadas con la voz, en las que Samsung ha puesto mucho interés. Mediante la voz, el fabricante coreano pretende que controlemos los mensajes, las redes sociales, el correo electrónico, las llamadas convencionales, que convirtamos voz a texto y viceversa, o que podamos traducir voz y texto en una amplia gama de idiomas. Se acabo la supremacía de Apple. Por lo poco que sabemos del iPhone 5, no creemos que vaya a superar en prestaciones a las que del Galaxy S II.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

59 comentarios
  1. Anónimo 14 Feb, 11 10:38

    Para empezar. El acabado de un Samsung galaxy esta muy alejado de un iPhone. La sensación de que se coge un cacharro de plástico en el Samsung es muy evidente. Claro, por eso pesa menos. Porque es de plástico.
    Y luego, que mas da tantas especificaciones técnicas? ? El dato es que no conozco a nadie que utilizando un IOS se haya pasado a android pero si a muchísimos q utilizando un android se han pasado a IOS. La calidad y estabilidad de un android esta aun muy lejos que la que aporta un IOS. Porque eso es lo que importa. Y no cuanto Mh tiene la batería, porque quizá el Samsung tiene un poco mas porque es que el sistema operativo necesita mas.
    En fin, que no me convence…

    0
    1. Alvaro 14 Feb, 11 11:23

      Has tenido el iphone 3gs?? He sido dueño de uno y he trasteado con muchos. Y todos los que tenian mas de un mes tenian todos sin excepción la carcasa rota por el cargador. Esa es la super calidad del iphone??

      0
      1. berick 28 Feb, 11 22:54

        amigo, yo si tengo un 3GS y la verdad no sabes lo que es tener el dispositivo jailbreak y si lo has tenido no le has sacado el jugo como deberias al ios de apple

        este device 3GS tiene juegos alucinantes en 3D, aplicaciones que en tu vida veras en un samsung, motorola o nokia, y encima comparados con otros smartphones que son superiores, procesadores de 1GHZ,

        imaginate que hasta ahora ningun smartphone supera al iphone 4, en cuanto a todas las caracteristicas que posee, ojo te estoy diciendo de toooooodas las aplicaciones, no solo del GPS, la camara, bateria,

        en este caso saldra el iphone 5 con la bateria mejorada, (que fue su talon de aquiles del iphone) que segun he leido en otro foro oficial durara como 30 dias, y no es broma.

        0
      2. sergio 06 Mar, 11 12:03

        pues debes ser el único por que yo llevo 8 años con iphone y nunca se me ha estropeado por el cargador…

        0
        1. albertomogo 20 May, 11 18:04

          La verdad esque todavia quedan unos cuantos años para que samsung y andoid se hacerque a lo que es el iphone 4 !!

          0
    2. Anónimo 14 Feb, 11 11:25

      mmmmmmmeeeeeek! error!!
      yo conozco a muchisima gente que se an pasado del ios a android,y no lo cambian por nada del mundo.entre ellos yo.yo estube 2 años con un 3gs y luego con iphone 4 y cuando probe un galaxy s,mande a tomar por saco los iphone.ahora mismo no cambio android por ios ni loco.

      0
      1. berick 28 Feb, 11 22:55

        amigo, yo si tengo un 3GS y la verdad no sabes lo que es tener el dispositivo jailbreak y si lo has tenido no le has sacado el jugo como deberias al ios de apple

        este device 3GS tiene juegos alucinantes en 3D, aplicaciones que en tu vida veras en un samsung, motorola o nokia, y encima comparados con otros smartphones que son superiores, procesadores de 1GHZ,

        imaginate que hasta ahora ningun smartphone supera al iphone 4, en cuanto a todas las caracteristicas que posee, ojo te estoy diciendo de toooooodas las aplicaciones, no solo del GPS, la camara, bateria,

        en este caso saldra el iphone 5 con la bateria mejorada, (que fue su talon de aquiles del iphone) que segun he leido en otro foro oficial durara como 30 dias, y no es broma.

        0
    3. Alex 19 Feb, 11 7:06

      Te vas por el iphone porque es metálico looser!!
      jaja me hiciste reir

      0
    4. Iphone 3gs 25 Feb, 11 22:44

      Soy un usuario de ios, que se va a cambiar a android, porque me parece una revolucion. Al ser un software libre. Y otra cosa mi iphone tiene la carcasa rota por un cargador de apple y el otro dia vi un video para cambiarla y casi me dan ganas de llorar, prefiero operar a corazon abierto. En cambio en el galaxy puedes sacar tu carcasa y tu bateria sin problemas, no que para cambiar la bateria al iphone, tela.

      un saludo,

      UN DESERTOR DE IOS

      0
  2. Jak 14 Feb, 11 10:39

    ¿ mejor que iPhone 5 ? ¿ Pero ha salido ?… menudo titular vamos…

    0
    1. franmat20 14 Feb, 11 15:18

      +1!!! Estoy HARTO de esta basura de titulares para ganar visitas.

      0
      1. yery 14 Feb, 11 21:28

        Pues sí. Y yo me considero más de Android, pero estas comparativas me parecen muy muy poco serias.

        0
        1. albertomogo 20 May, 11 18:07

          Yo pienso que Apple nos va a quedar a todos con las bocas abiertas por eso todavia no a sacado el iphone5 ….

          0
  3. Elburroblanco 14 Feb, 11 10:40

    Ay que ver cuanto quieren parecerse todos los smartphone al iPhone. Este es una copia física del iPhone. Perore plástico claro.

    0
  4. Iñigo 14 Feb, 11 10:48

    Es logico que tengan buen hardware cuando no se tienen que romper la cabeza con el diseño. Se lo copian a Apple y a tomar por saco.
    En el Launcher tampoco han empleado mucho tiempo, se lo copian a Apple y a tomar por saco.

    0
    1. :David 25 Feb, 11 3:37

      romperse la cabeza con el diseño… ¿un simple rectangulo con bordes ligeramente curvados?

      0
      1. undefined 26 Feb, 11 18:16

        ¿ Si es tan fácil diseñar una caja negra con puntas redondeadas, como es que no se te ocurrió a ti antes, y eres ya un magnate millonario ?

        Que las cosas se vean sencillas no significa que no se diseñen, para que todo encaje, procesador, memoria altavoces, pantalla, antena, batería, controles, etc, etc, encajen se hizo un esfuerzo sin precedentes, ahora lo ves fácil porque COPIAR es fácil, jamás nadie se había tomado la molestia de crear algo estéticamente sencillo y funcional, y que es una realidad tecnológica, es esa sencillez ahora absurda la que lo hace irresistible, y me dirás que hay muchos otros teléfonos que son mejores de diseño, si te fijas bien, veras que TODOS están inspirados por iphone, como el de este artículo que es un clon de iphone 3, si no hubiera existido iphone no hubieran existido los demás.

        Si existe android es obviamente gracias a ios, así que deberías esperar a que apple lance algo aun mas innovador para que luego otros lo copien, y así los pobres también tendremos la oportunidad de tener un dispositivo de estos, aunque sea de plástico barato.

        Puede que te moleste el iphone por ese motivo, es caro, no es libre, y más cosas, pero apple desde siempre ha hecho productos elitistas de máxima calidad y caros, por lo menos en diseño y materiales. esto puede que moleste a muchos que no puedan adquirir sus productos y esto los lleve a nublar su juicio y menosprecien sus productos.

        0
        1. htc leo 05 Feb, 12 20:24

          TIENES TODA LA RAZÓN, ESTOY 100% CONTIGO. NO PEDO AÑADIR NADA MÁS.

          0
  5. alex 14 Feb, 11 11:21

    aún no ha salido y le dan por ganador, al que ha escrito la noticia parece que los de sansumg le han dado un plus o algo así por el artículo ¡que forma más imparcial de dar una noticia! ni que escribiera en el diario público

    0
  6. Islander 14 Feb, 11 11:22

    Pues a mi también me parece un poco rebuscado este análisis, sobre todo porque el iPhone5 no se ha presentado siquiera, cómo van a saber qué hardware lleva? Si mal no recuerdo, cuando se lanzó el iPhone4, llevaba un hardware muy al día, no veo por qué el 5 no iba a llevar hardware muy al día en verano de verano.

    0
  7. Ftu 14 Feb, 11 11:39

    Me habéis borrado el comentario!?ay que joderse, a tomar por sao adslzone, ya me he cansado de mierdas de titulos y chorradas sin sentido. Una cosa son los gustos y necesidades, en unas cosasandroid es mejor y en otras lo es ios, pero analizar un terminal comparándolo con un iphone que no existe…lo dicho, el R. Arranz entiende menos de móviles que mi abuela, y ahora volved a borrarlo…

    0
  8. Delsevil 14 Feb, 11 14:35

    apple y su iphone 3, 4 u 5 se creen dioses con sus tecnologías, y al final los consumidores nos damos cuenta que una marca mas con los humos subidos. Sansung para mi gusto ha mejorado mucho, hablo con propiedad al aber tenido el iphone 3, trasteado mucho el iphone 4 y en la actualidad el sansug Galaxy s, y Android me gusta mucho mas y el Galaxy S mas aun, y lo que viene ahora con el S2 es la leche. Que siga Apple con sus fanaticos que seran los únicos que los mantengan 😛 ahaaaa, vuelvo a repetir, appple no es la mejor, a dia de hoy, hace un par de años, no deria lo mismo, pero Sansung le gana ya por goleada, miramos ventas ?????saludos desde Andalucia

    0
  9. RAPTOR 14 Feb, 11 16:37

    resumiendo entonces porque mas de 700.000 usurarios del IOS en UK se pasaron al SGS y ademas se vendieron mas de 1 millon de unidades del SGS en USA tras su lanzamiento ademas apple basicamente es mas estetica exterior que contenido al menos en los iphone,depues el ipod puede tener un rival peligroso el galaxy player jejeje y no digamos el ipad …en definitiva apple lo lleva algo complicado,pues es considerado un producto de “elite” cuando sus chips y piezas que lo componen las hacen toshiba,samsung,y foxxcom ..en definitiva lo encarecen por abusar del aluminio ..pero pa que quiero una maravilla este tica de aluminio si luego no esta a la altura en prestaciones y capacidades……

    0
  10. RAPTOR 14 Feb, 11 16:45

    resumiendo entonces porque mas de 700.000 usurarios del IOS en UK se pasaron al SGS y ademas se vendieron mas de 1 millon de unidades del SGS en USA tras su lanzamiento ademas apple basicamente es mas estetica exterior que contenido al menos en los iphone,depues el ipod puede tener un rival peligroso el galaxy player jejeje y no digamos el ipad …en definitiva apple lo lleva algo complicado,pues es considerado un producto de “elite” cuando sus chips y piezas que lo componen las hacen toshiba,samsung,y foxxcom ..en definitiva lo encarecen por abusar del aluminio ..pero pa que quiero una maravilla este tica de aluminio si luego no esta a la altura en prestaciones y capacidades…… es mas hay moviles que son una pasada estetica vease los serie 8000 de nokia o los vertu que son tripas de nokia o el tag heur pero al final si son con acero,titanio,fibra de carbono y no tienen nada los nokia montan symbian 4o es decir patetico ,luego en definitiva lo que cuenta no es la estetica sino un equilibrio entre acabado y prestaciones que a veces merma la estetica para ganar en prestaciones..pero bueno asi es el galaxy s algo feo al tacto por tanto plastico.. pero aun no hay rival a su altura en prestaciones.
    ahh y añado mas cosas el iphone 4 nacio com problemas y muchas criticas el SGS si tambien alguna que otra pero su record de ventas dice que no son tan llamativas y preocupantes esas “quejas” con respecto a las del iphone 4

    0
  11. Elburroblanco 14 Feb, 11 17:22

    Si hablamos de ventas…El iphone 4 salió a finales de Julio. Para Octubre ya llevaba mas de 12 millones. El Samsung Galaxy S 10 millones. Habría que sumar los meses de Noviembre y Diciembre al Iphone 4.
    Nadie discute que Samsung lo haya hecho muy bien. Se tiraron unos años fuera de esto y se recumeraron muy bien. Pero lo cortés no quita lo valiente y a pesar de que el Iphone 4 es bastante mas caro se ha vendido bastante mas si sumamos los dos ultimos meses del año.
    En acabado y en estética el Iphone es sobresaliente. Y lo es tanto que el Samsung Galaxy es una copia de plástico del Iphone. Pero si es igual¡¡¡¡.
    Y por dios, el acabado de software del iphone es sobresaliente. Fácil, rápido y eficiente. Los menús de android son mas enfarragoso y en algunos casos copias…

    0
  12. Manuel 14 Feb, 11 21:33

    yo soy imparcial pero el iphone tiene muchas limitantes que el samsung no ademas de que a nivel tecnico la señal es mucho mejor no digamos en la navegacion es mejor el android y yo si conosco muchos que se han cambioado a android de ios y les digo esto con propiedad porque nosotros probamos los telefonos para una operadora con equipos certificados de señal recepcion bajada de datos y todo lo que corresponde a sms mms y demas features y el samsung las pasa de volada y el iphone falla muchas de ellas hay que estar reportando a apple hasta que corrigen el software cosa que se tarda mucho por eso costo que vendieramos el iphone en mexico y centro america por las innumerables fallas cosas que el galaxy no fallo yo no tengo ninguno de los 2 pero si les digo que el galaxy es mejor.

    0
  13. Fredy Blue 15 Feb, 11 4:39

    Comparar un samsung con un iphone es como comparar un vocho muy fregon con un BMW. Punto.

    0
  14. AGUSxD 15 Feb, 11 4:57

    Simplemente lo digo asi
    Yo tengo un iPhone y no se puede comprar con nada
    El samsun Galaxy o no se como se llama es una imitacion barata de el iphone digo (da la casualidad que el sistemaoperativo es re paresido) tiene una tablet es ovbio quele quieren copiar a apple

    0
  15. YAGO 15 Feb, 11 18:02

    Todo esas innovaciones están muy bien, pero el nuevo Galaxy empezará a tener un sonido medianamente digno en la reproducción musical? No vamos a pedirle el impecable sonido de un Iphone, pero serán capaces de hacer algo que no suene a lata? Y ciertamente tiene FM, pero la reproducción dará un sonido con volumen? Un movil que aspira a ser un refrencia en móviles de alta gama no puede tener un sonido tan deplorable.

    Y menos potencia y menos jijas y un poco más de automía de bateria.

    Suerte

    0
    1. fercho 16 Feb, 11 2:36

      que tontos estan se ven que no han tenido los dos sistemas yo tengo los dos el iphone 4 y el samsung galaxy s y los dos son buenos aparatos pero si me tubiese que quedar con uno de los dos sin duda me quedaria con el galaxy no hay color saludos

      0
  16. Anónimo 17 Feb, 11 6:37

    Realmente la nota no tiene objetividad alguna, no pueden dar ganador al Galaxy S2, cuando en el ring falta el contrincante de iPhone 5, particularmente no me gusta el diseño plástico del nuevo S2, espero que el i5 mejore en todo, incluso supere al increible LG 3G.

    0
  17. Pedro 17 Feb, 11 16:28

    Samsung Galaxy S 2 el mejor del Mundo es completo en todo y es super ligero esperemos que tambien venga que se pueda guardar paginas de internet y verlas sin estar conectado y crear carpetas y sudcarpetas para guardar todo, yo tengo el Samsung Galaxy I9000 y es una pasada en todo y simplemente no se ralentisa cierras las aplicaciones en administrador de tareas en Gestor de Ram y o en ajustes y luego aplicaciones y servicios en ejecucion pues se cierran aplicaciones que quieras y siempre va rapidisimo una pasada el Samsung es lo mejor que ahi y encima una pantalla de calidad de 4 pulgadas nitida y muy colorida y con contraste y ligero pesa 118 y el nuevo 116 o sea estamos ante lo mejor completo en todo y los juegos Hd se ven de lujo y de todo aplicaciones videos 100% lo aconsejo y va bien en todo un lujo y ahora el Samsung Galaxy S 2 mil veces mejor , muchas gracias a todos los que siguen mejorando y sacando lo mejor para todos un saludo

    0
  18. Pedro 17 Feb, 11 16:41

    Samsung Galaxy S2 Samsung Galaxy I9000 se nota la gran pantalla en calidad con el peso ligero yo lo tengo y esuna pasada super guay en la pantalla se ve muy bien colorida y le puedes poner todas las aplicaciones y los juegos HD son una maravilla y se ven perfectos y es un lujo jugar yo creo que un movil si te puede hacer feliz y te puede ayudar en todo puedes estar en internet jugar a juegos que es de lo mejor de mucha calidad oir musica ver videos ver fotos ampliarlas hasta el final tiene Radio FM integrada un lujazo puedes crear carpetas y guardar las cosas y mil cosas mas ahi que hablar bien de este movil por que es lo mejor y a muchos los hace delices y se lo pasan bien y tener en un movil de todo es lo mejor incluso ya hay accesorios que los enganchas detras del movil como una carcasa y tiene mas bateria yo e tenido siempre muchos mobiles pero este es el mejor que e tenido un saludo a todos

    0
  19. Lucidan 21 Feb, 11 9:23

    Lo nunca visto!! Comparativa interesante!! Un telélefono ya presentado frente a otro aún sin ni siquiera ser confirmado.
    Para que cuatro años de periodisimo! Este artículo es un insulto a la profesión!!

    0
  20. omar arellano 22 Feb, 11 0:07

    eso sin contar con que el numero de aplicaciones BUENAS para android es verdaderamente decepcionante, en iSO solo nesesitas una aplicacion para aser una tarea, mientras en android te tienes que complementar con unas 2 o 3 para aser una sola cosa O.o… tengo usando ipod touch desde su 1a generacion y el iphone 3g, 3gs y 4, ademas de un samsumg galaxy s y un sonyericson x10 (ambos con android) y en definitiva, con su estabilidad, variedad y funcionalidad de apps, asi como la comodidad de un MP3 decente, bueno y con estetica, y una rapides y lijeresa, convinada con su estabilidad de software… ME QUEDO CON EL IPHONE.

    0
  21. Luffy 23 Feb, 11 1:51

    No será k todos aquellos que tanto critican el iPhone es que no se pueden permitir el lujo de compraron?????
    Jajaja seguid con vuestros samsung yo seguiré con mi iPhone
    Por cierto e tardado sobre 2 minutos en publicar el anuncio y en 5 seg tare jugando a un juego!! No lo exais de menos eso amigos del Samsung?? Paciencia chicos paciencia jajaja la fluidez de uno hace diferente al otro!

    0
    1. Yakoni 27 Mar, 11 23:16

      Como vamos a echarlo de menos si no ha fallado? los de appel son unos ignorantes que no han probado el samsung galaxy S en su vida, y si lo han echo lo defienden a muerte aun que se sientan estafados por el dineral que se han gastado en un dispositivo mucho peor por el triple de precio, decis que si se ralentiza que si no es fluido que si tonterias, no se que movil habreis probado vosotros (hablo del samsung galaxy S) por que a mi me va perfectamente, ademas el iphone esta super limitado, los he tenido los 2 en la mano y para igualar al samsung galaxy s hay que jaikbrearlo y hacerle 40 mil cosas mas…

      0
  22. RAFASK8MAD 23 Feb, 11 5:57

    Buaaaah…no es por nada pero Iphone no se vale por si solito eso para empezar,necesita la ayuda de LG para su pantallita y su camara y para colmo el Iphone 4 lleva el microprocesador y la sdram y display etc que es lo mas importante de todo telefono,de SAMSUNG y frabicado por SAMSUNG lo siento mucho iphoneadictos pero veo que Steve Jobs os a comido el coco como a su manzanita haha y Samsung lleva años podiendo hacer lo mejor mas que nada porque son los primeros del mundo en tecnologia y si ahora quieren sacar rivales al iphone y a los 4 frikis os jode pos lo siento pero Samsung tiene todo el derecho del mundo a demostrar que vale muuucho mas que apple…tanto apple y todo a sido el bombazo mediocre de llevarlo todo dios pffff que penita de verdad Steve Jobs solo hizo el dibujito de la forma de su Iphone 4 no hizo mas..y sino lo creeis aqui dejo un link: http://planetared.com/2010/09/%C2%BFquien-fabrica-los-compon entes-del- iphone-4/

    0
  23. anonimous 23 Feb, 11 6:33

    COMO PODEIS OBSERVAR…SAMSUNG SE LLEVA POR DELANTE A APPLE. Su procesador entre otros componentes del iphone 4, que es lo mas importante se lo frabrica Samsung..que sera lo mismo que le haran al Iphone 5…Steve jobs lo siento pero as perdido mucho glamour con tu manzanita…necesitas alguna marca mas para que lleven acabo tus telefonos?? hahahaha SAMSUNG RULES!!!

    0
  24. Manu 24 Feb, 11 2:11

    Digais lo que digais…al final Samsung se coronará campeon absoluto. Yo creo que como siga esta trayectoria a APPLE le quedan los dias contados. Samsung ha crecido de una manera que no es ni normal y eso no lo digo yo lo dicen los datos.
    que
    Ademas imaginaos que samsung solo se centra en un solo terminal, como hace APPLE que va sacando sus terminales de uno en uno ,pues tendriamos un movil que nos llevaria volando al trabajo,nos serviria la comida en plato y ademas tendria la funcion de masajearte los pies….JAJAJAJA

    Bromas aparte, es evidente que la tecnologia de samsung es superior ala de APPLE, ahora bien los que defendais a APPLE lo unico positivo que veo de el son las APLICACIONES que saca y sus materiales…pero que es lo que queremos? HARDWARE?yo prefiero un FORD con motor de FERRARI y no un FERRARI con motor FORD.

    0
    1. :David 25 Feb, 11 3:33

      100% de acuerdo contigo. muy acertado la parte de que si Samsung se centrara en un terminal… samsung haría pure de manzana xD

      0
    2. relt 03 Oct, 11 15:42

      que samsung a crecido de una manera k no es normal? jajaj
      Al igual no te as planteado k es pork es una puta copia barata penoso!!
      Yo tambien podria acer un movil con copias de mierda del qual no van a ser nunca mejores k apple pork no tienen una minima idea de inventarse algo innovador, cosa k apple lleva aciendo desde siempre 😉

      0
  25. Kike 24 Feb, 11 13:26

    Yo también creo que samsung está subiendo como la espuma (en todos los frenes: TV, electrodomésticos, telefonía). Están haciendo bien las cosas, eso es evidente… yo por mi parte estoy esperando el S2 porque estoy hasta los huevos de mi iphone4.. teniendolo que coger con pinzas para que no pierda cobertura… (los coges con la izquierda y a los 10 seg no tienes ni internet… ni señal de teléfono… con funda y sin funda… una castaña!!! cierto es que el manejo del terminal es lo mejor que existe, de ahí que android esté copiando descaradamente al IOS que, para mí, tiene el mejor control táctil, efectividad, rapidez y un largo etc en características que hacen de él un gran sistema operativo (como todos sabréis)… que puede compensar la posible falta de hard (lo de la antena no tiene remedio en i4). Un ejemplo es ver que el 3GS va mejor que muchos teléfonos actuales y mas potentes en cuanto a respuesta. Ya veremos como discurren las cosas. Saludos, gente.

    0
  26. Cristián Chile. 03 Mar, 11 15:13

    Es verdad que Samsung tiene buenos productos de calidad, pero Apple es otra cosa, Diseño perfecto, materialidad, elegancia, calidad, exclusividad.

    saludos.

    0
  27. .I.P.4. 08 Mar, 11 1:58

    Android está a años luz de tener la velocidad, estabilidad y calidad de IOS… a ver si os creéis que LG les hace a ellos exclusivamente la mejor cámara de 5mpx para su teléfono… No, no… solo que el software de apple convierte esa simple cámara de 5mpx… en una pedazo de cámara digital que graba videos en alta definición, y que se lleva de calle a todas las camaritas de 8mpx que ves por ahí…

    Pues eso que hace con la cámara, lo hace con todo el hardware incluido en un iphone… es así que el iphone 4, con el mismo hardware que el galaxy s, se lo lleva de calle en todo.. sí sí en TODO!

    Si no tenéis dinero para un iphone os llorad para vosotros.. no escupáis críticas insanas por la envidia.

    Probad un iphone con jailbreak, y vais a saber lo que es bueno…

    0
    1. Juvizares 13 Jun, 11 1:04

      Primero si no sabes de lo que hablas no hables, los megapíxeles no equivale a calidad, equivale a mas pixeles y que a la hora de imprimir una foto, la puedas hacer mas grande. Resolución es lo que hace que aunque tengas 5 megapixeles se vea mejor.
      Tambien sera por la pantalla que tiene mas resolucion, pero yo he visto fotos pasadas al ordenador, y puestas en el programa adobe photoshop y dejan mucho que desear.
      Además para mi el único iphone que ha valido la pena a sido el iphone 4, los demás pura basura. El iphone 3 superado por el nokia 5800, iphone 3gs superado por nokia N900 y iphone 4 superado por Samsung Galaxy S2 y que tambien es caro por si los de fans ciegos no ven el precio 689€ libre. Que conste que yo soy fan de nokia pero hay quitarse el sombrero con el SGS2 el mejor del mercado y del año 2011.

      0
  28. Usuario de Iphone 14 Mar, 11 10:37

    Yo ya tengo un iPhone con Jailbreak y no pienso lo mismo que tú. Estoy harto de no poder disfrutar de internet de verdad, de tener el bluetooth de adorno, de que la batería no se pueda cambiar sino con soldador, etc,… Mira que me encanta el iPhone, pero ahora que todos han copiado lo mejor del iPhone mejorándolo es el momento de que me cambie de smartphone. Si tú prefieres tener un teléfono peor y más caro sólo porque eres un fanático de Apple, allá tú, majete…

    0
  29. charly 17 Mar, 11 21:02

    me rio yo de todos vosotros juntos dando de comer a cuatro tios q se frotan las manos cenando en un restaurante de lujo cabiar y mas cabiar!un movil es para yamar idiotas y qien juega al movil mientras ba en el autobus es un pringao y qien se mete en internet para ver videos del youtube por el movil es otro pringao y asi sois todos unos pringaos!porcierto si estais interesados en la compra de estos moviles yo puedo proporcionarlos a precios muy bajos y asi poder frotarme yo tambien las manos

    0
  30. Interlep 24 Mar, 11 8:52

    Puede ser q el galaxy sea superior tecnológicamente ya q cuentan con la infraestructura para hacerlo , pero lo q si es verdad es q se han basado en la plataforma de un iPhone y no solo ellos sino todas las compañías d teléfonos. Quiero ver el día q alguien cree algo diferente y revolucione como lo hace Apple .

    0
    1. relt 03 Oct, 11 15:47

      Bien dicho, avera cuando un movil puede inventar una idea innovadora como lleva haciendo asta ahora apple

      0
  31. samuel 29 Mar, 11 20:47

    Soy poseedor de un iphone 4 y un Galaxy S, son dos terminales impresionantes, pero me decanto mas por el iphone por su sencillez, y su rapidez de navegación por la pantalla, en aplicaciones los veo mas o menos igual. Diseño, pues un poquito mas pequeño el iphone, pero la verdad eso da igual. Cuando esten iphone 5 y Galaxy S2, opinare sobre ellos ahora no apuesto por ninguno de los 2. Pero si tengo que elegir ahora por Galaxy S o iphone 4. Me quedo con iphone 4

    0
  32. Victor 04 May, 11 20:36

    Yo he visto ya,problemitas con el Samsung galaxy,que si se apaga solo,rascas la pantalla y no se mueve el display, va a trompicones ect,ect…..ARRIBA IPHONE 4!!!!

    0
    1. Anonymous 29 Jul, 11 0:51

      Un consejo.. Siempre me decanto por el mejor postor.. es decir,Si Un LG tiene mejores prestaciones pues cojere el LG, o un motorola o lo que sea… PEro Un Iphone… Ni aunque fuera mejor lo cojia (Son muy sullos desengañate tete…)Yo me quedaria con Android una plataforma libre,con telefonos que se pueden transmitir datos entre si… sin tener que ser de la misma marca como iphone,sin sincronizaciones aburridas… como el iphone De antemano Gracias por Leer 😉

      Atentamente Anonymous

      0
  33. Jurget 03 Jun, 11 19:56

    A todos los poseedores de un Iphone… los Iphones usa hardware de Samsung, a ver si nos informamos mejor de las características del teléfono que usáis.

    0
    1. Anonymous 29 Jul, 11 0:52

      Y de Intel 😉

      0
  34. Manu 02 Jul, 11 10:35

    @jurget

    Los Mac llevan procesador Intel y son iguales que un PC ??

    no digamos tonterias….

    0
  35. Anónimo 04 Oct, 11 20:43

    obvio que el iphone 4 es mas rapido, ya que no se puede aun bajar todas las aplicaciones que debiera, en cambio el samsumg galaxy s bajas todas la aplicaicones que quieras sin restricciones, a ver si el iphone cuando pueda bajar las aplicaciones sera mas rapido que el galaxy, lo dudo.-

    0
  36. Anónimo 06 Oct, 11 3:57

    bueno ya se sabe del nuevo iphone y si esta confirmado el galaxy s 2 es mucho mejor……. mal por apple

    0
  37. santiago 22 Feb, 12 19:00

    Señores un poco de seriedad,aqui clamando si esto si lo otro,a ver : que es mejor un mercedes o un utilitario de vanguardia?el tiempo siempre da la razon a la respuesta
    iphone es calidad y lo otro pues eso,lo de siempre una copia coreana de muy buena calidad,pero nada mas
    Un mercedes siempre es un mercedes y lo otro pues eso en tres años uno mas del monton
    Un abrazo

    0