LG Pecan: el Android 2.2 Froyo de LG que debutará con Orange

Escrito por
Android
1

LG Pecan ya es oficial, al menos tal como podemos ver en la página de Orange UK, que lo incorpora a su catálogo de novedades. Este modelo  con Android 2.2 Froyo llega para hacer un poco más competitivo el segmento de los compactos ya que su precio, estimado entre 120 y 150 euros,  no irá del todo reñido con sus prestaciones.

LG Pecan es el nuevo modelo de LG para mejorar la gama baja de sus terminales. Un nuevo intento para posicionarse a la par de fabricantes como Nokia y Samsung, especialmente este último, que mantiene la misma apuesta de terminales económicos con unas especificaciones impropias hasta hace poco tiempo para terminales de precios por debajo de los 150 euros.

Especificaciones no desveladas al completo

Lo cierto es que este LG Pecan no ha desvelado al completo todos sus encantos y podría ser el Mobile World Congress la cita definitiva para este y otros modelos de la marca tan esperados como el LG Optimus 3D. De momento, a través de la página web de Orange UK podemos acceder a las primeras prestaciones de este pequeño, que contará con la ayuda de una pantalla táctil capacitiva cercana a las 3 pulgadas, con resolución de 480 x 320 píxeles y cámara de 3,15 megapíxeles. Como os hemos dicho más arriba, tendrá instalado Android 2.2 Froyo y lo que es más importante, parece que incluirá en su inventario un chip NFC (Near Field Communication) que le servirá para ser un monedero electrónico en toda regla.

Con Orange

Su primera aparición ha sido en el catálogo de la operadora gala, signo evidente de que su debut vendrá marcado de naranja. Un terminal estratégico si se confirma que dispondrá un chip NFC puesto que la compañía tiene depositadas muchas esperanzas en los pagos desde el móvil. Saldremos de dudas a este respecto en el Mobile World Congress puesto que será allí donde lo veamos por primera vez.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luis 12 Feb, 11 15:34

    El perfecto regalo para adentrarse en el mundo de Android, ademas con Froyo 2.2 que seguramente podra ser actualizado a la version Android 2.3
    LG esta haciendo meritos para considerarse entre los 3 mas importantes fabricantes de Android, y sus ventas van cada dia a mas, ya que estos productos con Android estan siendo de una gran calidad.
    Mi enhorabuena por LG

    0