LG Optimus Black Keith Haring: una edición especial de arte y tecnología

Escrito por
Android
2

LG, en colaboración con la fundación Keith Haring, lanza al mercado una versión del LG Optimus Black decorada con dos de los trabajos del artista neoyorquino. Disponible con un juego de carcasas negras y blancas, el último de los teléfonos presentados por LG reflejará una estética muy artística gracias a los dibujos animados de tan peculiar activista y podrá ser visto en el Mobile World Congress.

No es la primera vez que ocurre porque ya en el 2008 LG recurrió a los servicios de la Fundación Keith Haring para personalizar los modelos LG KF600 y LG KF700. En esta ocasión será el LG Optimus Black, el último modelo presentado por la coreana en la feria de Las Vegas CES 2011, el que contará con los diseños del artista pop.

Carcasas personalizadas

Las obras de Keith Haring serán plasmadas en una serie de carcasas, tanto en color blanco como en negro para transmitir el espíritu de la cultura de la ciudad de Nueva York en los años 80. Unos años en los que este personaje fue absorbiendo diferentes estilos que consiguió plasmar posteriormente para crear una tendencia. Así, el LG Optimus Black, un terminal que se desmarca con uno de los perfiles más delgados del mundo (9,2 milímetros), un reducido peso de 109 gramos y ya de por sí con un cuidado diseño, disfrutará de una imagen más contrastada estampaciones de los dibujos animados pertenecientes a dos colecciones de Keith Haring. Una asociación con LG que permitirá hacer llegar a un mayor número de personas las obras del difunto autor a la par de ofrecer un modelo personalizado y diferente.

En el Mobile World Congress

Todo indica que LG tendrá destacada presencia en el Mobile World Congress y allí será donde veremos esta edición especial del LG Optimus Black, entre otras atractivas propuestas como el LG Optimus 2X o el misterioso LG Optimus 3D, sin olvidarnos de su tableta Android. Así que ya sabéis, dentro de poco tendréis a vuestra disposición una versión animada del LG Optimus Black y su llamativa pantalla NOVA de cuatro pulgadas, súper brillante. Puedes obtener más información técnica del smartphone consultando su ficha técnica.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas LG
+ Foro LG