HTC Wildfire Movistar blanco: disponible desde cero euros

Escrito por
Android
2

HTC Wildfire Movistar blanco ya está disponible para los clientes de Movistar. Se puede conseguir desde cero euros en el caso de realizar portabilidad o desde 39 euros para los nuevos clientes del operador.

HTC y Movistar empiezan a vender en España la versión en color blanco del HTC Wildfire. Un modelo que se puede conseguir con Movistar desde cero euros. Para ello solo hace falta realizar la portabilidad desde otro operador y adherirse a cualquier tarifa de datos de Movistar. En el caso de los nuevos clientes, así como de los que pasen de prepago a contrato el precio del HTC Wildfire será de 39 euros. En ese caso es necesario abonarse a las tarifas Tiempo Libre, Único o Mi Gente, así como a una tarifa de datos. En el caso se los clientes de la empresa, podrán acceder a este modelo, también desde cero euros, haciendo uso de sus puntos a través del plan de fidelización de Movistar.

Lleno de inteligencia

El HTC Wildfire es un modelo que ha calado bien en el mercado por su apuesta por Android, dentro de un formato más que portable. Un equipo dotado de una cámara de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque. El manejo del terminal se realiza desde una pantalla de 3,2 pulgadas en la que podemos disfrutar de HTC Friend Stream. Se trata de una aplicación desde la que podemos gestionar cómodamente las cuentas de Facebook, Twitter o y Flilckr. Una cómoda manera de tenerlo todo en una sola pantalla sin necesidad de pasar de una aplicación a otra. Otro de los puntos calientes de su sistema operativo es el widget Compartir. Un sencillo programa que nos permite compartir las mejores aplicaciones de Android Market con nuestros amigos y conocidos. Por último no podemos dejar de mencionar la gestión de que los contactos hace este modelo. A los típicos datos de nombre, teléfono, dirección, email y demás se unen todas las conversaciones que hayamos mantenido con ese contacto. Conversaciones que van desde los mensajes de texto, hasta el historial de llamadas e incluso las conversaciones mantenidas en redes sociales.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. christian 17 Feb, 11 14:06

    Uhmmm interesante, parce que movistar sigue haciendo cositas por limpiar su imagen. Yo he visto que también están regalando el Nokia C7 gratuitamente con una tarifa de unos 22€, como pone aquí :
    Nokia C7 con Movistar

    0
  2. Ricardo 21 Feb, 11 12:16

    Este móvil creo que es un quiero y no puedo de los HTC, no me acaba de convencer. El Nokia que comentas el C7, es un buen teléfono, muy completo y la oferta no la veo mal, además por 10€ te puedes coger la tarifa plana de fin de semana que acabarás ahorrando un dinero

    0