Pepephone lanza una tarifa de voz móvil de 4,5 céntimos

Escrito por
OMV
0

La operadora propiedad de Globalia acaba de presentar la mejor tarifa de sólo voz en España, 4, 5 céntimos a todos los operadores. Se trata de la mejor oferta para usuarios que no necesitan datos para navegar por Internet.

Pepephone es la compañía móvil virtual que más tarifas tiene en el mercado y también la que más veces ha rebajado los precios en los últimos años. Desde el 1 de febrero todos los clientes que disponían de la tarifa del 5 pasarán a pagar 4,5 céntimos el minuto. Se trata de una rebaja que se aplicará de forma retroactiva.

Requisitos para contratar la oferta

La tarifa bautizada como “ADSLzone 4,5 céntimos” puede ser contratada por los usuarios registrados en el portal ADSLzone.net que inicien la portabilidad desde otras compañías. Aunque en principio está limitada a 2.000 altas se prevé que la operadora amplíe el número a partir del próximo mes.

Diferencias con otros operadores

La nueva tarifa de Pepephone es hasta un 50% más barata que las mejores tarifas de los operadores tradicionales. Por poner un ejemplo, la promoción de Movistar más económica permite llamar desde 8 céntimos el minuto, es decir, prácticamente el doble que la propuesta del operador de lunares.

Orientada a los usuarios que realizan llamadas largas

La tarifa del 4,5 es ideal para los usuarios que realizan habitualmente llamadas largas. Por ejemplo, una llamada de 30 minutos costaría 1,5 euros (establecimiento incluido). Los usuarios que realizan habitualmente llamadas cortas disponen de la tarifa “Pulpo Paul que estás en los cielos“. Una propuesta que permite llamar con un precio igual a la duración de tu llamada. Por ejemolo, si llamas 1 minuto pagas sólo 1 céntimo de euro, si llamas 2 minutos pagas 2 céntimos… así hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 6 minutos o más.

No pierdas tiempo y aprovecha cualquiera de las dos tarifas.

Contratación de la tarifa de 4,5 céntimos

Contratación de la tarifa Pulpo Paul que estás en los cielos