Movistar presenta Imagenio Móvil

Escrito por
Generales
0

La televisión en el móvil vuelve a tener un impulso. Ahora viene dado por Movistar quien lanza Imagenio TV, la versión móvil de su paquete de televisión doméstico. Con un precio de cinco euros al mes pretende que los clientes del operador puedan disfrutar en el móvil de canales con calidad como es el caso de AXN, Eurosport o MTV.

Movistar apuesa de nuevo por la televisión en el móvil, un servicio que si bien en países como Japón o Corea es una realidad y tiene cierta demanda, aquí no acaba de despegar a pesar de que el operador asegura disponer de cerca de medio millón de abonados a estos servicios. Imagenio Móvil ofrece a los clientes de Movistar una selección de 25 canales disponibles en Imagenio TV. Gol Televisión, AXN, Fox, Eurosport, MTV, Calle 13, Odisea o Cartoon Network son algunos de los canales de calidad que podemos encontrar en este nuevo paquete de televisión en el móvil.

Precios

El coste del servicio será de 5 euros al mes, si bien las primeras altas recibirán no pagarán cuota alguna durante el primer mes. Si además dispones de Imagenio TV en tu casa, la cuota mensual baja hasta los 2,5 euros al mes, es decir a la mitad.

Cómo usarlo

Es importante destacar que se trata de un acceso desde teléfonos móviles, tablets, o netbooks con conexión 3G. Es decir no se trata de un servicio cerrado únicamente a los móviles. Para acceder a este paquete de televisión se puede basta con entrar en el portal Emoción. No obstante el operador ha seleccionado una serie de modelos de alto nivel, como son el Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Tab, Sony Ericsson Xperia X8, Nokia C7 y el LG Optimus One lo traen instalado de serie. Del mismo modo se pueden alquilar de películas. El operador pretende con esta oferta que podamos disfrutar en el móvil de contenidos de fútbol, cine, series, contenidos infantiles y documentales. Para los que ya eran clientes de Emoción TV, decir que pasan a disfrutar de forma automática de Imagenio Móvil, beneficiándose de la ampliación de canales, sin sufrir cambios en la cuota mensual.