iPhone 4 Blanco. Wozniak dice que se retrasa por la cámara y la carcasa

Escrito por
Apple
0

El que fuera co fundador de Apple, Steve Wozniak, asegura que el iPhone 4 Blanco se ha retrasado por problemas de funcionamiento de la cámara digital. Un equipo que no deja de aparecer en la lista de precios de los principales operadores… es decir, cada vez está más cerca.

La salida de este modelo sigue siendo una incógnita. Esperado desde el primer día que la firma dio a conocer el iPhone 4 se resiste a llegar al mercado. Como siempre la lista de rumores es enorme. Por un lado los primeros problemas de cobertura. Por otro, un supuesto empecinamiento de la firma por lanzar un terminal con una carcasa realizada en un material especial y del que solo pueda hacer uso Apple. Sea como fuere, el caso es que el tiempo pasa y que el aclamado teléfono no llega.

Problemas con la cámara

Para echar un poco más de leña el fuego y elevar un poco más el nivel de rumorología, Steve Wozniak, el que fuera fundador de Apple junto con Steve Jobs, ha dicho algo interesante al respecto. Wozniak atribuye el retraso a dos factores, la integración de un flash en la cámara del iPhone y su controvertido funcionamiento con respecto a la carcasa blanca del teléfono, que podría generar ciertos reflejos. Además, asegura que puede haber problemas de ajustes con el sensor de proximidad. Todo parece indicar que no solo la carcasa, sino la cámara es lo que ha provocado que el iPhone 4 Blanco no esté ya a al venta. Sin duda que un detalle este de la cámara clave si es cierta la información. A Apple le gusta hacer las cosas bien y sus cámaras digitales, sin ser las que ofrecen más resolución, sí gozan siempre de buena calidad de funcionamiento.

Lo tienen casi todos

No podemos olvidar que al margen de lo que diga Apple o Wozniak es una realidad que muchos operadores ya tienen en sus listado el iPhone 4 blanco, lo que hace presagiar que en febrero, marzo, el terminal puede estar en las tiendas de los principales operadores de medio mundo.